1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bastidor R-8 FASA

Tema en 'Renault' iniciado por JFM, 10 Jun 2019.

1. JFM

JFM Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

¿Existe la posibilidad de obtener datos como la fecha de producción o la versión exacta con un número de bastidor de un R-8 de FASA?

En concreto es para saber más del que fue de mi padre. Dicho número de bastidor es: 9970698.

Únicamente sé que era de 1974 y que fue dado de baja definitiva en 1988. También sé su matrícula, por supuesto, pero no creo que sea de mayor interés.

Muchas gracias a todos.

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.894
    Para saber la fecha de producción exacta, habría que acceder a los archivos de Renault España (suponiendo que conserven esos datos)

En casa puedo mirar, aproximadamente, en qué fechas se matricularon las unidades de números de bastidor cercanos; aunque eso mismo ya lo podrías saber a partir de la matrícula.

A JFM le gusta esto.
  3. JFM

JFM Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Franek, la matrícula y su fecha sí que las tengo seguras, aunque veo que saber más de la versión exacta, el color, etc. es ya casi misión imposible...

4. ELEANOR8

ELEANOR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas yo tengo datos que me salen de la placa, día, mes y año de fabricación. Así como la versión de ese r8 sevillano pero referente al color .. Nada

A JFM le gusta esto.
  5. JFM

JFM Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Podrías por favor publicarlos? No importa si es por aquí, todo lo que sepas te lo agradezco mucho. Efectivamente era sevillano, su mote era "La Pepa", si tienes la matrícula sabrás por qué.

Lo único que sé, aparte de la matrícula, es ese número de bastidor y que se matriculó el 16/04/74 y se fue al desguace a principios de 1988.

Mi padre bastante que recuerda que era un R-8...

A ELEANOR8 le gusta esto.

Compartir esta página