Barreiros en un cobertizo

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Me gusta
345
Enhorabuena por el hallazgo. ¿Has podido calcular cuantos años llevaba parado? Parece que no tiene pegatinas de ITV.

Tiene pinta de ser un coche que alguien guardó cuando dejó de usarlo por làstima de llevarlo al desguace y ahí se quedó. Posiblemente esa persona falleció y los herederos no se interesaron por el coche.
Una sola itv tiene. Esa es la historia. Afortunadamente cuando se lo pidieron los chatarreros, les dijeron que no.

citrobianchi

Miembro activo
Registro
8 Nov 2021
Me gusta
419
Una sola itv tiene. Esa es la historia. Afortunadamente cuando se lo pidieron los chatarreros, les dijeron que no.
Qué bonito es poder acceder y rescatar estos coches, pero sobre todo, el momento del hallazgo debe ser algo casi sobrenatural. Al menos para mí lo sería. Felicidades, te deseo los mínimos contratiempos posibles!!

adumas

Miembro
Registro
5 Jun 2024
Me gusta
19
Una joya. Tener algo de Barreiros es para tenerlo en marcha.
Ánimo y nos vas contando

adumas

Miembro
Registro
5 Jun 2024
Me gusta
19
Como se arreglan los papeles en estos casos??
No sé, pero si ya de normal es complicado tratar con la dgt, si en este caso no tienes documentación ni sabes quien es el dueño del vehículo se complicará más todavía.
Para ponerlo a tu nombre lo primero es saber la manera de hacerlo, o por donación o por compra etc, si sabes si lo ha heradado alguien.
Ya nos contarás

Rammstein

Nuevo miembro
Registro
18 May 2017
Me gusta
3
buen hallazgo, espero que siguas subiendo fotos de la restauración.

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
502
Ponle una botella con gasolina en alto directa al carburador, de manera que lo llene por gravedad, conecta unos cables a la batería y darle al contacto.

10 minutos y lo tienes arrancado