Dime los datos que te hacen falta Francisco,o te puedo fotocopiar los manuales de taller tanto de Dodge Dart como de Chrysler 180 equipados con estos motores.
Antes de esto,te digo desde ya que,aunque existiesen seis modelos de motores Barreiros que equiparian a varios vehiculos,los citados,Seat,camiones Barreiros,furgones Tempo Onieva,etc,la base de todos era identica y la principal diferencia estriba en que se subdividen en grupos de tres.A saber:
EB55-1918 c.c.55 CV.Es el primero,el precursor,estudiado para equipar a pequeños turismos y vehiculos de transporte liviano.
C-14-1918 c.c.55 CV.Segundo de estos motores con el que saldrian equipadas las furgonetas Tempo Onieva.
C-24-2007 c.c.60 CV.Tercer modelo de estos motores que generalizaria el uso de estas mecanicas en vehiculos de turismos,(sobretodo en taxis),si bien antes ya se habia montado el C-14.
C-34-1918 c.c.60 CV.Cuarto modelo que recupera la cilindrada inicial de los dos primeros,si bien y gracias a los pasos mas generosos de gasoil en bomba e inyectores y un diagrama de distribucion modificado,mantiene los 60 CV. del C-24.
C-60-2007 c.c.60 CV.Este quinto modelo equiparia tanto a los Seat 1500,Chrysler 180 y a los Dodge 270/Dart,y se diferenciaria del modelo C-24 en segun que aplicaciones en la forma de su tapa de balancines con dos bocas,una para recuperacion de los vapores del aceite,o el carter fabricado en aluminio,nuevo filtro de la bomba de aceite,doble lumbrera de precalentamiento,(Chrysler 180,Dodge 270/Dart),aparte de una toma distinta de agua en el termostato o una bomba de agua diferente.
C-65-2007 c.c.65 CV.Ultimo de los modelos fabricados que equiparia a los Dodge 270/Dart y a los Chysler 180,distinguible perfectamente por su sistema de distribucion mandado por correa de neopreno y no como hasta ahora por cascada de piñones,tapa de distribucion distinta,mantiene la de balancines,carter de aluminio,nuevo filtro de la bomba de aceite,doble lumbrera de precalentamiento.
Un saludo