Barras antivuelco - Pseudoencuesta.

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
¡Jodó! Está claro que es mucho mejor tener la boquita cerrada, aunque bueno, yo creo que en casos como ese y con un poco más de punterí­a ni con las barras...

Lo cierto y ya hablando en serio es que yo pienso que unas barras antivuelco, por muy "de época" que sean y salvo excepciones puntuales como el AC Cobra, que ya las llevaban, son una manera estupenda de estropear grávemente la estética de unos coches que sobre todo tienen gran parte de su razón de ser precisamente en criterios estéticos.
Y hombre... afortunadamente no se oye todos los dí­as que anden volcando cada dos por tres conductores de clásicos...
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Yo sólo he visto uno: Os acordaréis los que fuí­esteis al Jarama hará tres ó cuatro años a la jornada de puertas abiertas de clásicos, que un chaval volcó un Mini en las "eses". Lo cual, también, es la excepción que confirma la regla, pues estaba haciendo conducción deportiva en ciercuito, forzando al lí­mite al pobre Mini de estricta serie y sin preparación alguna, y creo que sacó las ruedas de un lado por fuera de los pianos y dió la vuelta. Fuera de ese caso no conozco a nadie que haya volcado un clásico, y aquel es un caso extraordinario y fuera de lo común por sus circunstancias.
 

AngelM

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
710
Me gusta
32
Si la historia del coche del meteorito es cierta, la "piedra" lo pasó de punta a punta, luego un coleccionista le compro muy bien de precio a la propietaria del coche tanto lo que quedaba del meteorito como el coche.
Saludos.
 

Arriba