BALTASAR: nueva marca de coches española

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
Aquí la presentación con todo lujo de detalles


Saludos
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Parece un coche electrico de niños,la misma estetica y el andar sera similar con mas velocidad.

Aun asi deseo que les vaya bien y que los disfruten sus futuros compradores.

un saludo
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Pues sin parabrisas será obligatorio llevar casco o te quedarás ciego con los mosquitos, chinazos, por no hablar de piedras, cartones, plásticos... que sueltan las putas "bañeras". Pero aún así no entiendo cómo en estos tiempos de "seguridad" dejan circular sin parabrisas, el pilar A es necesario.

Ya se dieron cuenta en la segunda guerra mundial que si un gracioso boche ponía una cuerda de piano de lado a lado de la carretera y pasabas con el parabrisas bajado te ahorrabas de por vida ir al peluquero. Por eso soldaban una viga larga en el paragolpes delantero.



Ahora no hay boches con cuerdas de piano pero no tener pilar A es muy peligroso. Y es más, ese pilar A debe de ser paralelo al cristal, por eso ya no tenemos parabrisas preciosos como aquellos panorámicos.

 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Me recuerda a un Renault Sport Spyder, que como curiosidad lo hubo con y sin parabrisas.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.863
Me gusta
3.668
Ubicación
Santander
Le sobran baterías y motores eléctricos y le falta un 2.0 turbo (o un V8) y una Hewland de 6 marchas. Y esa mamarrachada de salpicadero y volante, que parece el cuadro de control de un ascensor, necesita unos relojes normales y un OMP de tres brazos tapizado en piel vuelta.

Que si, que 500 CV, 0-100 en 2,5 s... lo que quieras, pero si no hace "burrum burrum" no deja de ser un cruce de Minipimer y Satisfyer.
 

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
Hola,

La marca ha publicado un vídeo corto del Baltasar Revolt:


Ayer salió en El Periódico con buenas críticas y los ingleses quemados de Top Gear también se han hecho eco:

"This is an all-new 770kg, 500bhp Spanish sports car"


"Esencia Deportiva made in Spain":

En Sudamérica han hecho un vídeo un tanto "especial"...:

"El auto de tus sueños EXISTE y es ESPAÑOL - Baltasar Revolt"



Saludos,
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
Le sobran baterías y motores eléctricos y le falta un 2.0 turbo (o un V8) y una Hewland de 6 marchas, necesita unos relojes normales y un OMP de tres brazos
Pero es que eso ya existe. Hay que innovar e ir hacia adelante.
Y en cuanto a los relojes normales, allá por el año 1995, mi amigo Jaime Azcona, ganador del desafío Peugeot, me enseñó el 106 con el que corría, y en lugar de tener tantos relojes, contaba con una pantalla central en la cual iban pasando los parámetros que el piloto deseaba ver con sólo pulsar un botón. Que quede claro que a mí me encantan los cuadros llenos de relojes.
La vida es evolución.
 
Última edición:

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Pero aún así no entiendo cómo en estos tiempos de "seguridad" dejan circular sin parabrisas, el pilar A es necesario.
Ya se dieron cuenta en la segunda guerra mundial que si un gracioso boche ponía una cuerda de piano de lado a lado de la carretera y pasabas con el parabrisas bajado te ahorrabas de por vida ir al peluquero. Por eso soldaban una viga larga en el paragolpes delantero.

¡Cuánta razón! Pilar A para las motos ¡¡pero ya!!
 

Arriba