BA3-VAZ Lada "Zhiguli"

Elbujías

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
298
Me gusta
0
Buenooooo
Y a mi que me gusta el lada niva...el antiguo,digo.Vale que es tosco,anticuado...pero tambien robusto.Cierto que se oye mucho de que dan averias,que son una mierda...bueno.Creo que parte de la culpa de eso la tienen los dueños,por no hacer el mantenimiento programado...no ven que su tecnica es del paleolitico,cuando habia que engrasar cosas,piezas que se aflojaban y eso...no como ahora,que lo que se jode,se tira y se pone nuevo.
Con todo,los veo caros.si son tan malos como dicen,ya los podian vender(usados,digo) mas baratos,que los que yo veo te piden 200 y pico mil calas para arriba,y no es para tanto.

PD: ABUELO,el vaz-loquesea (el niva de siempre,vaya) te lo venden con un juego de herramientas y eso? no se donde he leido que trae hasta un juego de galgas,o una llave de bujias creo...
Saludos
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
¿¿200.000 Pesetas te parece mucho?, ¿hay algún 4x4 más barato?. Bueno más barato lo serán los Tatas en el futuro porque si el Niva era rústico, los Tatas son …bueno me callo que me llevan al cuartelillo. Sin embargo el Musso es el más valorado de segunda mano, porque no lo vende nadie, je,je : - )
Vamos200.000 pesetas son muy pocas, eso no lo vale ni el Panda Sisley (coche que por otra parte me encanta y está supercotizado.). El todoterreno como opción es el que menos se devalúa a la larga.
Slds
 

Elbujías

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
298
Me gusta
0
También es verdad,juanra.Pero digo yo que si se quejan tanto,que lo vendan mas barato,coño :)
Tienes razon,para un todoterreno en general,no es nada caro.Pero hablemos del niva usado en exclusiva.Todo el mundo dice que son malos y tal..hasta que lo venden,y entonces lo ponen por las nubes.Si es tan malo como dicen,si se rompe tanto (no lo creo,sera mas bien despiste del dueño al no hacer mantenimiento)...pues eso,que su "maldad" (ji) repercuta en el precio.Si se considera el coche tal como es,claro que no es caro.
Un saludo
 

Borgward-1969

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4
Me gusta
0
Entrando al tema como observador y nomas levantando el dedo aqui, según leí­ en el viejo foro, alguien comentaba que los Tatas eran nefastos, una podadora te daba menos lí¬os y dolores de cabeza ¿es verdad esto o le exageraron?, saludos!
 

alberto V8 57.

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
366
Me gusta
0
Una cosa muy importante,....Es un traccion trasera, es un coche alto, de distancia al suelo. Y le pasa lo mismo que a los LADA, los propietarios de estos coches se olvidan de lo que es un mantenimiento,volvemos a lo de siempre, el primer fallo lo tiene su propietario que empieza por la mentalidad de Quiero y no puedo. Y como es barato piensa que: Cambio de aceite y filtros y ya esta,y como es....un todoterreno (no es 4x4) es robusto y no se rompe, como no puedo pagar el mantenimiento de un Terrano tengo un todoterreno por dos pesetas??? Y os puedo asegurar que este comentario que os hago es fruto de la experiencia que tengo de haber sido Concesionario LADA.
El Agüé.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Hola, yo tení­a oido que al poco de caer la URSS, la calidad de montaje del Niva bajó a los infiernos, en Onda Rambla hablaron un dí­a de ello con varios compradores, incluso a uno se le cayó la puerta a los dos meses usándolo sólo por ciudad... Supongo que esto estará superado, he leí­do que las cosas no le van mal a Autovaz últimamente porqué en Rúsia la economí­a se está arreglando. Supongo además que el que quiera un zighulí­ puede hacérselo traer de Rusia, no? Un saludo
 

Bork!

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
58
Me gusta
0
Hola a todos:
Respecto a lo que se comenta del Tata (Telcosport): Es una castaña. Lo ha sufrido un amigo mí­o que se lo compró por lo tirado de precio que estaba. A los tres dí­as de salir del concesionario se le rompió la caja de cambios. Después fue el embrague, y cada dos por tres con problemas. Y espera las piezas. Antes de que el coche cumpliera un año tuvo un problema con los frenos, ya que una vez no le frenó y casi se la pega; tras este incidente se deshizo de él de una manera poco ortodoxa, y con lo que le dieron se compró un Ford Escort que al menos no se jode.
Saludos!
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Vamos a ver, es incompleto eso de que los Tata sean tracción trasera. Lo era el TelcoSport (ya no se vende aquí­) y lo es la versión básica del Telcoline (el pick-up). El Grand TelcoSport, que vino a sustituí­r al TelcoSport, ya era, y es, 4x4, aunque puedes pedirlo 4x2. El Telcoline, excepto en su versión básica, también es 4x4. El Safari es 4x4. Y el Sumo, el todo terreno más moderno de Tata, es 4x4, aunque hace poco han empezado a ofrecerlo también el 4x2. Este último ya tiene mucha mejor calidad de fábrica que los anteriores, mejor equipamiento... aunque su mayor defecto sigue siendo su motor. Continúan con el mismo 2.0 TD (en realidad es un 1.95) de 87 cv que, si bien en los Grand TelcoSport, Telcoline y Safari ya va un poco justo, en el Sumo va bastante justito.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.548
Me gusta
3.850
Un enterao que queria fardar delante de mi me dijo que Peugeot habia vendido la imagen de Talbot a Tata (por la t del capo, la que llevan donde los mercedes tienen la estrella). En fin creo que no sera cierto, porque matareis a un historiador de Talbot.
 

Arriba