BA3-VAZ Lada "Zhiguli"

nacheke

Miembro
Registro
30 Oct 2006
Me gusta
4
Yo veo todos los dí­as un Lada 1300 similar a los 124 primera serie (piloto trasero finito) en PERFECTíSIMO ESTADO. Matrí­cula inglesa y volante a la derecha. Curiosamente un coche soviético con patente italiana y matrí­cula inglesa circulando por España. Un dí­a de estos me llevo la cámara y le hago fotos.

Un saludo

nacheke

Miembro
Registro
30 Oct 2006
Me gusta
4
franek dijo:
Pero que la cámara sea una Leica, ¿eh? :wink:

Como las fotos que hizo Bruce Gilden con su Leica M3 al 300 SL en Nueva York en 2004 para conmemorar el 50 aniversario de ambas máquinas :).

Pues lo siento pero es de un Grundig... cuando lleve la Fuji encima le haré mejores

Un saludo

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
650
Tiene un aspecto estupendo, pero como duerma en la calle va a durar poco así­.
Saludos.

nacheke

Miembro
Registro
30 Oct 2006
Me gusta
4
Ayer pasé con la cámara buena

El bollito que tiene en la puerta se lo hicieron al poco de empezar a verlo yo por la calle, y además la zona en que está es problemática los fines de semana por el botellón, no sé cuánto tiempo durará así­... Por cierto el dueño es todo un personaje, inglés alto, blanco lechal y rubio platino con melena por mitad de la espalda.

Un saludo

nacheke

Miembro
Registro
30 Oct 2006
Me gusta
4
ATENCIÓN: Acabo de llegar a casa y al volver he visto que el coche tenía un cartel de SE VENDE. 100% Original, < 30.000 Km, con piezas. 610 611857.

Es toda una oportunidad para los amantes del 24.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.596
¡Qué auténtica frikada, para los aficionados de 124! Un Lada, de los de "aspecto 1ª serie", y con volante a la derecha.

Inquieta ver que no pone precio (y a éste se le tiene que sumar matriculación, trámites, vete a saber si VH es la única salida, y vete a saber si tiene ya más de 25 años o no, para poder hacerlo VH...), pero ojalá tenga un final feliz en manos de un "ticuatrero" de éstos que se dedican a coleccionar versiones distintas.

Ponedlo en el foro del club 124, alguien que sea miembro.

ZENER

Miembro
Registro
21 Jun 2003
Me gusta
2
En el compraventa he visto uno en venta, BI-W, debe ser de los primeros que llegaron aquí.

525i

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
137
Este 2107 1500 participó el pasado sábado en una concentración de coches clásicos:

Me alegro de que se empiecen a ocupar de ellos.

Un saludo.