Ayuda para quitar parabrisas mini

ManCamba

Miembro
Registro
11 Sep 2002
Mensajes
76
Me gusta
0
Hay alguien que lo haya hecho y me pueda decir como de hace???

Gracias
 

100E

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
513
Me gusta
1
pués bién, aunque parezca increible, se hace del siguiente modo.
1- quitas el junquillo cromado que hace de sello en todo el contorno de la goma, eso sale solo con ir tirando de una punta.
2- una vez sacada esa moldura, y antes de intentar sacar el cristal, mueves la goma como si la quisieras mover de lado, en todo su contorno. eso és con el fin de asegurarte que no esté pegada.
3- ahora si, te pones dentro del coche, y empujando con fuerza, repartiendo la fuerza por igual, en la parte baja del cristal, este irá cediendo hasta desencajarse. prueba primero con las manos, y si no sale, con los piés.
4- que alguien se ponga fuera para aguantar el cristal cuando despegue.
5- no hay otro modo de quitarlos. cuesta un poco pero salen.
un saludo,100E
 

jack

Miembro
Registro
30 Ago 2002
Mensajes
260
Me gusta
1
No es que sea muy dificil, pero hace falta un poco de maña y llevar cuidado, mejor dos personas para ir sacando la moldura de goma negra y sujetar el cristal, yo te dirí­a que te lo desmontase y montase un chapista.
 

Alberto Vergara

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
471
Me gusta
0
Ubicación
Lliçà d´amunt (Barcelona)
Hola chicos, donde podrí­a conseguir el junquillo cromado que dice 100E para mis dos parabrisas?
A ser posible en los alrededores de BCN o en BCN.
Un saludo y gracias.
P.D:MACHO SABí‰IS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 

ManCamba

Miembro
Registro
11 Sep 2002
Mensajes
76
Me gusta
0
Gracias a todos por vuestra informacion,mañana me pongo a ello,y para 100E ,lo sacar antes el junquillo es un detalle que ni me pasó por la cabeza.

Alberto,yo pregunté por el el otro dia en Minicar (pontevedra) y lo tienen ,es por metro y vale sobre 600 pelas metro,pero ignoro en tu zona donde lo puedes coneguir,lo importante es que lo haya que ya es algo.
 

100E

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
513
Me gusta
1
Alberto Vergara, ese junquillo, podrias intentar comprarlo, en la sección de carroceria en el SERVEI ESTACIí“ C/Aragó nº?
o también en alguna tienda de carroceria. si la encuentro te daré una dirección y teléfono en Masnou, yo compré allí­ la última. prueba en Recanvis Arenys, en Arenys de mar, tienen muchas cosas añejas.saludos,100E
 

mini1965

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
364
Me gusta
0
Ubicación
La Coruña
Para ALBERTO:
El junquillo cromado yo lo compré en Mini Car (Pontevedra). Te lo envian por correo. El telefono es 986 85 87 87. Pregunta por Cesar.
SALUDOS
 

Alberto Vergara

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
471
Me gusta
0
Ubicación
Lliçà d´amunt (Barcelona)
Chicos os estoy muy agradecidos, ahora vengo de ver como va el pintado del mini (ya os enseñaré unas fotos) y resulta que el pintor me ha dicho que el planchista que me lo ha reparado de chapa tiene el junquillo y le va a decir que me lo ponga.
Ya os contaré pues mañana tengo que ir a recojerlo (el mini) y haber que se cuentan.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
ALBERTO.
 

Arriba