1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para identificar Citroën por nº de bastidor.

Tema en 'Citroën' iniciado por rafaelito, 15 Jul 2019.

1. rafaelito

rafaelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    88
    He estado consultando la prensa local de Soria para encontrar un accidente ocurrido el 1 de noviembre de 1970, y lo he encontrado. Por si hay algún forero de soria, se trata del accidente en el que murió el empresario Pablo del Barrio, su mujer y su sirvienta.

En la noticia ponía que el coche era un citroën y venía la matrícula, M-788690. He buscado la matrícula en los informes reducidos de la DGT y aparecen los siguientes datos:

MATRICULA: M788690
    MARCA: CITROEN
    MODELO: DESCONOCIDO (suele poner desconocido o no consta en coches antiguos)
    FECHA MATRÍCULA: 12/11/1969
    Nº DE BASTIDOR: 0153100
    COMBUSTIBLE:GASOLINA

He buscado el chasis en la web http://www.citroends.es/numeros_chasis_id.html pero no viene.

Teniendo en cuenta que era una familia adinerada supongo que sería un tiburón, pero os agradecería que alguno de vosotros me lo confirmara y me dijera si era un DS o un ID por el nº de chasis. Gracias.

2. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Mis dos tiburones están registrados en la DGT con un nº de chasis de siete cifras, y dos anteriores que tuve lo mismo, todos empiezan por 3, pero claro, todos eran coches entre 1967 y 1971. Si el accidentado de Soria, se tratase de un tiburón, habría de ser más antiguo de esa fecha y estar "rematriculado".

A Alex Juárez le gusta esto.
  3. Ruska67

Ruska67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Mi ID 19 es del 62 como bien dice Antonio el chasis tiene 7 números y empieza por 3 , el mio esta matriculado en España en el 67

Compartir esta página