1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA PARA COMPLETAR RESTAURACIÖN FORD CONSUL 375

Tema en 'Ford' iniciado por YUPY, 17 Ago 2014.

1. YUPY

YUPY Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, llevo varios años restaurando un Ford Consul Sedam 375 MK II, del año 61.
    Transcurrido tanto tiempo tengo dudas en el montaje de algunos componentes y necesidades de conseguir piezas de otro ya que que alguna se ha extraviado, por tanto necesitaría saber de algún donante o recambista para conseguirlas, así como tener contacto con algún propietario de otro coche igual que se preste ha hacerme el gran favor de pasarme alguna foto de los detalles que tengo dudas montar.
    Gracias anticipadas.

Gracias anticipadas.

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Yo creo que en España lo tienes muy difícil.
    También creo que en Reino Unido lo tendrás relativamente fácil. He encontrado la web del club del modelo, que enlazo abajo. Por lo que sé, en Reino Unido los clubs de este tipo son fundamentales para hacer pervivir los coches que representan, ya que incluso llegan a comprar stocks de piezas para facilitárselas a los aficionados, ó a rescatar archivos de los fabricantes para que la historia del modelo perviva; por tanto, si contactas con este club, y les explicas lo que estás haciendo, y la información que necesitas, de buen seguro te ayudarán a lograrlo todo con gusto.

http://fordczzmkll.webs.com/

3. YUPY

YUPY Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Didac, pero no he obtenido resultados.
    Sigo necesitando ayuda para dar con un recambista que me consiga lo que preciso o alguien que tenga uno para donante.

Saludos, Miguel.

4. YUPY

YUPY Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya me falta menos para terminarlo, pero sigo necesitando algún repuesto para completarlo.
    A ver si hay suerte y comunicáis conmigo para darme la alegría de decirme que tenéis un donante o conocéis algun recambista ingles que me las pueda facilitar.
    GRACIAS miguelclasicos@yahoo.es

5. YUPY

YUPY Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Compañeros ayuda¡, llevo desde el año 2.008 intentando restaurarlo y aun me falta localizar algún repuesto para conseguir acabarlo. ¿no conocéis algún donante?

6. delafond

delafond Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  7. YUPY

YUPY Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Delafond, en Ebay UK entro todos los dias.
    Los otros dos enlaces no tienen lo que necesito.
    Ya he ido consiguiendo muchas cosas, entre otras cosas necesito un salpicadero, una empuñadura de palanca de freno de mano, moldura aleta D/D y de puerta D/I, gomas tope y gua capot.....

A delafond le gusta esto.

Compartir esta página