Capri1981
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Hola compañeros,
Os explico el problema y lo que hasta ahora he realizado al coche pero sigo igual.
El coche en cuestión es un Ford Capri 2.0S del año 1981.
En Julio me tocaba pasar la ITV y me lo rechazaron por emisiones de CO. Si la normativa para estos vehículos es un maximo de 5, el mío lo doblaba dando una medición de 10. Después de realizar lo que os detallo a continuación, no ha mejorado lo más mínimo y me lo han vuelto ha rechazar.
¿Que es lo que he realizado? No está en orden de realización, pero es todo lo que he cambiado o comprobado.
-Cambiadas las bujías. No tenía instaladas las específicas que marca la casa, y ahora si.
-Cambiados los cables de bujías. Estaban para cambiar y he aprovechado la situación.
-Carburador. No iba fino y lo he reemplazado por uno nuevo. Tenía problemas y pensábamos que de aquí era donde partía el problema en la mezcla y provocaba el incremento en CO.
-Junta de balancines. Estaba deteriorada.
-Comprobada compresión de los pistones. Esta correcta.
-La bomba de agua y el sensor de temperatura lo cambie hace tiempo.
Después de esta chapa que os he metido, es cuando necesito de vuestra ayuda para que me indiquéis donde puede estar el problema y donde tengo que centrarme p
Os explico el problema y lo que hasta ahora he realizado al coche pero sigo igual.
El coche en cuestión es un Ford Capri 2.0S del año 1981.
En Julio me tocaba pasar la ITV y me lo rechazaron por emisiones de CO. Si la normativa para estos vehículos es un maximo de 5, el mío lo doblaba dando una medición de 10. Después de realizar lo que os detallo a continuación, no ha mejorado lo más mínimo y me lo han vuelto ha rechazar.
¿Que es lo que he realizado? No está en orden de realización, pero es todo lo que he cambiado o comprobado.
-Cambiadas las bujías. No tenía instaladas las específicas que marca la casa, y ahora si.
-Cambiados los cables de bujías. Estaban para cambiar y he aprovechado la situación.
-Carburador. No iba fino y lo he reemplazado por uno nuevo. Tenía problemas y pensábamos que de aquí era donde partía el problema en la mezcla y provocaba el incremento en CO.
-Junta de balancines. Estaba deteriorada.
-Comprobada compresión de los pistones. Esta correcta.
-La bomba de agua y el sensor de temperatura lo cambie hace tiempo.
Después de esta chapa que os he metido, es cuando necesito de vuestra ayuda para que me indiquéis donde puede estar el problema y donde tengo que centrarme p