ayuda motor GTV6

Julenmh

Miembro activo
Registro
29 Jun 2007
Me gusta
43
Hola a todos

Estoy buscando un motor Alfa Romeo 75 3.o V6 América y tengo problemas en identificarlo.
Necesito el número de catálogo,( la referencia) que lo identifique y también donde encontrar ese número en el mismo motor.
Me han dado dos números de referenciay no sé si son correctos: AR 06120(sin catalizador) y AR 61503,(gasolina sin plomo). ¿Alguien conoce el dato?"

Un saludo

Gracias

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Me gusta
4
Hola a todos

Estoy buscando un motor Alfa Romeo 75 3.o V6 América y tengo problemas en identificarlo.
Necesito el número de catálogo,( la referencia) que lo identifique y también donde encontrar ese número en el mismo motor.
Me han dado dos números de referenciay no sé si son correctos: AR 06120(sin catalizador) y AR 61503,(gasolina sin plomo). ¿Alguien conoce el dato?"

Un saludo

Gracias

El la culata derecha, en la parte trasera, sale 3.0 bien grande. Lo del bloque, creo que la numeracion esta tambien en la parte trasera, en el lado izquierdo, en la zona plana donde asienta la culata,pero te lo habria de confirmar.
El segundo motor que comentas, es de los ultimios QV, que iban catalizados. Ambos motores te valen, pero el primero quizas te seria la adaptacion mas sencilla, pues la inyeccion es la misma que en las GTV´s, mientras que el otro, es de gestion Motronic. Todo depende de hasta donde vayas a llegar en la modificacion.
UN SALUDO

Julenmh

Miembro activo
Registro
29 Jun 2007
Me gusta
43
Gracias a todos por vuestra ayuda, nos ha servido de mucho.

Un abrazo