1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Fiat 500 Año 57

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por L.J., 7 May 2007.

1. Óscar

Óscar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    63
    prueva con este, tiene catalogo online y muy buenos precios, es de fiar, esta en aleman pero tiene infinidad de dibujos, por intuicion puedes localizar la pieza que necesitas.
    http://www.fiat500-fischer.de/ersatzteile.html

Tambien puedes intentar ponerte en contacto con el presidente del club fiat500 catalonia, tiene un batallon de 500 y 126 de todas las versiones, muchos contactos con clubes italianos, sr, manel tel 932 326 260
    Casi mejor que no le digas que yo te he dado su tel.

2. Miguel Zape

Miguel Zape Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas otra vez, a ver si esto sirve de más ayuda. En la Revista Motor Clásico nº 229 (febrero de 2007) salen varios reportajes bastante amplios sobre el Fiat 500. Si no la tienes te recomiendo que la compres, lo puedes hacer por internet ya que está muy bien y no suelen ser habituales reportajes como estos sobre el Fiat 500; bueno, a lo mejor ahora con el nuevo 500 se puede animar la cosa. A lo que vamos. Dentro del apartado "A examen" y dentro del apartado "Transmisión y caja de cambios" pone lo siguiente: "En los modelos previos a 1965, son bastante comunes las roturas de los paliers, lo que en los Fiat 500 obliga a desmontar la caja de cambios para sacarlos. Los modelos posteriores a dicho año plantean menos problemas en este sentido, y si ante la rotura se instalan los paliers utilizados en los Fiat 500 R nos olvidaremos para siempre de la cuestión."

También viene una dirección de Taller especializado: Talleres Frank, C/ Gayarre 68-70. 08014 Barcelona. Tel. 93 296 98 96

Espero que esto te sirva para que puedas solucionar lo antes posible el problema.

Un saludo a todos.

3. Fiat500

Fiat500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el Kit del Fiat 500 D de autostoria no es valido segun mis conocimientos en 500 para el 500 N pues este (N) es de 3 agujeros y no de 4 como el del kit reforzado.
    Lo que te pideria son unas fotos de las partes estropeadas para poder encontrar una alternativa......mandamelas a mi correo : fiat500amarillo@hotmail.com
    Pero tranquilo que esto tiene arreglo
    Un saludo y forza 500
    David 606697602 (Murcia)

4. L.J.

L.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Fiat500

Fiat500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues visto la foto estoy convencido que el kit de autostoria te salvaria la vida pues es de 4 agujeros (que por cierto no es el de origen que llevaban los "N") . Un saludo y suerte.
    DAvid 606697602

6. Óscar

Óscar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    63
    umm, a simple vista es identico al que llevava mi fiat 126, si esto fuese cierto, es el mismo que llevan los seat 600, prueva a acercarte con el en la mano a alguien que trate recambios de 600

7. 220 Sb

220 Sb Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola L.J.
    Acabo de leer los comentarios de los foreros y creo que aunque ya hace años que escribiste y pasó mucho tiempo desde tu pregunta, te ofrezco mi ayuda porque creo que nos podemos dar información que nos puede ayudar mutuamente en la restauración y mantenimiento del Fiat 500 N.
    Te dejo mi teléfono 670809429.
    También podemos hablar por WhatsApp cuando puedas.

Compartir esta página