Ayuda con Peugeotb 404 Cabrio

sergiobaz

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola a todos,
En breve me pondre manos a la obra con un 404 cabrio carburacion,matricula A-xxxx-D .El pobre ademas de multiples canceres en los bajos me ha sido entregado en fasciculos.Me gustaria saber de donde puedo sacar el manual de taller,el despiece y por supuesto alguien (aqui o en el extranjero) que me pueda servir algun recambio de chapa (suelos y taloneras) y de carroceria (paragolpes,algun cromado..etc).

Un saludo y gracias!

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Me gusta
10
Hola a todos,
En breve me pondre manos a la obra con un 404 cabrio carburacion,matricula A-xxxx-D .El pobre ademas de multiples canceres en los bajos me ha sido entregado en fasciculos.Me gustaria saber de donde puedo sacar el manual de taller,el despiece y por supuesto alguien (aqui o en el extranjero) que me pueda servir algun recambio de chapa (suelos y taloneras) y de carroceria (paragolpes,algun cromado..etc).

Un saludo y gracias!

Hola Sergio, buenas noches:

En primer lugar darte la enhorabuena por el hayazgo/ adquisición. Es un cochazo.

Yo tengo un inyección del año 65, y aunque no está acabado, las pocas veces que he disfrutado de él ha sido una gozada.

Información sobre 404:

http://www.leclub404.com/

Aqui está todo, aunque está en francés.

Si buscas por esa página te puedes descargar el despiece y los manuales. Te pongo el link:

http://www.leclub404.com/index.php?option=com_remository&Itemid=117&func=select&id=3&orderby=4

En libro motor tienen el manual de RTA que es dónde vienen todos los modelos por años con los diferentes reestilings.

Para piezas yo todas las que he comprado lo he hecho en ebay.fr y en www.serie04.com

Tambien en www.leboncoin.fr que es como segunda mano pero en versión francesa.

Por tu matrícula me supongo que será de los últimos y no llevará el rollo de los frenos thermostables. Al ser de los últimos muchas piezas las comparte con el 504 (p.e. los bombines de freno, la caja de cambios, etc...).

Si te puedo ayudar en algo.

Kinito2 es una eminencia en este coche. A mi me ha ayudado muchísimo.

Si quieres poner fotos estaremos encantados de echarle un vistazo.

Un saludo y de nuevo enhorabuena.

Hernán.

sergiobaz

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola y gracias por responder.

Gracias a un club frances he averiguado que el coche es la unidad numero 624,motor carburacion (al parecer fue traida a españa de segunda mano).Color original blanco saratoga con tapiceria en cuero negro y moqueta en azul "pavone".
El manual de talelr entero (en frances) me lo ha facilitado el club peugeot españa.
Cuando me vaya a poner manos a la obra con el (este año tengo que acabar uno y en febrero me pongo con el 4/4) me pondre en contacto con kinito2,ya que aunque el coche tiene la mayoria de piezas "exclusivas" en buen estado hay piezas de chapa o alguna pijadita que necesitare reconstruir/localizar.
De nuevo gracias por responder,ire ojeando estas webs que me has dado para ir recopilando datos.

Caballo Alado

Miembro
Registro
18 Oct 2006
Me gusta
10
Hola y gracias por responder.

Gracias a un club frances he averiguado que el coche es la unidad numero 624,motor carburacion (al parecer fue traida a españa de segunda mano).Color original blanco saratoga con tapiceria en cuero negro y moqueta en azul "pavone".
El manual de talelr entero (en frances) me lo ha facilitado el club peugeot españa.
Cuando me vaya a poner manos a la obra con el (este año tengo que acabar uno y en febrero me pongo con el 4/4) me pondre en contacto con kinito2,ya que aunque el coche tiene la mayoria de piezas "exclusivas" en buen estado hay piezas de chapa o alguna pijadita que necesitare reconstruir/localizar.
De nuevo gracias por responder,ire ojeando estas webs que me has dado para ir recopilando datos.

Hola Sergio:

¿Podrías facilitarme la página web dónde te facilitan el historial del peugeot a través del VIN?

Gracias y enhorabuena de nuevo por la adquisición!