Ayuda con Luz marcha atrás T2

Rodrigo

Miembro
Registro
4 Mar 2003
Mensajes
296
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Hola,

No se enciende la luz de marcha atrás en mi furgo y querría comprobar el interruptor de la luz. Supongo que este interruptor estará en la caja de cambios, pero no lo encuentro por ningún lado.

A ver si alguno me puede iluminar un poco...

Muchas gracias
 

split52

Nuevo miembro
Registro
5 Oct 2007
Mensajes
434
Me gusta
0
Hola,

No se enciende la luz de marcha atrás en mi furgo y querría comprobar el interruptor de la luz. Supongo que este interruptor estará en la caja de cambios, pero no lo encuentro por ningún lado.

A ver si alguno me puede iluminar un poco...

Muchas gracias
supongo que en las kombi sera igual que el escarabajo, esta al final del cambio(lado opuesto al motor), lado acompañante si no me equivoco
 

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
423
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
Es el que tiene 3 patas a la izquierda de la imágen:



Esquema:



Kit de venta en varias páginas web:



Suerte y aselante.
Salu2,
VWAlberto
 

Rodrigo

Miembro
Registro
4 Mar 2003
Mensajes
296
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Es el que tiene 3 patas a la izquierda de la imágen:



Esquema:



Kit de venta en varias páginas web:



Suerte y aselante.
Salu2,
VWAlberto

VW Alberto,

He mirado debajo de la furgo y no lo veo por ninguna parte, además intento buscar algún cable que vaya para allá y no encuentro nada.

Una pregunta: Estando el cambio montado en la furgo y mirando desde delante, ¿debería estar a la izquierda??

Muchas gracias de nuevo
 

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
423
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
Pues sorry, porque creo que tal como dices es a la derecha. En mi furgo no lo tenía instalado, ni había cables ni nada. Había un tornillo o tapa tipo tornillo que cegaba el agüjero donde se inserta el interruptor de contacto. Una vez colocado, usamos el esquema para que funcionara.

Suerte,
VWAlberto
 

Arriba