1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con embrague MGB

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por ESPIFAUST, 14 Sep 2015.

1. ESPIFAUST

ESPIFAUST Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, necesito ayuda con el embrague de mi B del 77. Le cambie las gomas y embolos(kit de reparacion completo) a la bomba y al receptor ademas de poner el latiguiyo nuevo, y purgue el sistema, pero de momento sigo sin embrague. Cuando piso el pedal el bombin empuja pero hace muy poco recorrido.
    Y bueno a ver si ya le a pasado a alguien o sabeis cual de las dos piezas(la bomba o el bombin receptor) suele ser mas problematica.
    Saludos a todos y GRACIAS

2. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
    El cilindro esclavo el que va en el embrague, tiene posición y el empujador tiene que estar correctamente centrado. Eso será lo primero que tienes que comprobar.

3. ESPIFAUST

ESPIFAUST Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendre que volver a mirar todo para asegurarme, pero el empujador y toda la parte mecanica no tiene ningun problema, el problema lo tengo hidraulico que a pesar de estar purgado el bombin no se mueve lo suficiente como para actuar el empujador.

4. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Esmuy raro que el cilindro esclavo no haga toso el recorrido, pero si es muy fácil que si el cilindro esta demasiado introducido no haga todo el recorrido, o si la varilla se ha salida de su alojamiento también puede acortar el recorrido

5. fjafer

fjafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Disculpar. Quiero iniciar un tema nuevo y me sale un mensaje de error que dice "Introducir un mensaje valido", es la primera vez que me oc urre y no se que quiere decir. ?Alguien me lo puede aclarar¿ Perdona que entre en este tema. Gracias

Compartir esta página