1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con el capri 2.0

Tema en 'Ford' iniciado por ALADOSILVER, 4 Mar 2013.

1. ALADOSILVER

ALADOSILVER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola hace tiempo que no cojo el capri,aunque si lo arranco,el problema es que ahora lo arranco y todo ok,peo de repente empieza a pararse,
    lo acelero y se para ,
    que puede ser ,le puese bujia nuevas pero cuando se calienta 4 o 5 miutos empieza a pararse,,
    saludos y gracias

2. AFE

AFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aladosilver, no se si sera lo mismo porque el mio es un 2.8 y me hacia lo mismo, comprueba cuando se te pare a dar el contacto, y escucha la bomba de gasolina como carga, el mio cuando doy el contacto escucho la bomba de gasolina, si no escuchas ese ruido es porque no le llega corriente, y a mi me fallaba el contacto del rele que le pasa corriente, es un rele rosa que va debajo del salpicadero a la izquierda, justo encima del tirador del capo, retiras un poco la moqueta y lo ves, hay varios pero este es rosa y si has andado estara caliente, en el mio fue una casualidad verlo, pero justo la patilla del medio no contactaba bien, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

3. ALADOSILVER

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias

Gracias AFE,de momento no he podido mirarlo,pero gracias por las indicaciones,saludoss

4. 2.8 X-PACK

2.8 X-PACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa el carburador y el starter automático. Si es un problema en caliente es probable que no te esté funcionando bien, si según dices lo aceleras y se para puede que se ahogue.
    No creo que sea nada de reles ya que el 2.0 no lleva ninguno y la bombas de la gasolina es mecanica y no eléctrica como en el 2.8.
    Prueba a funcionar clausurando el starter y si se sigue ahogando cuando aceleras puede ser un problema de la membrana de cebado del carburador.

Es mi opinión con los datos que ofreces, espero te ayude.

Un saludo.

5. ALADOSILVER

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias,saludosss

Compartir esta página