1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Clausor para JEEP BRAVO

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por david1988, 24 Jun 2017.

1. david1988

david1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,muy buenas a todos
    Estoy intentando encontrar un clausor para un Jeep Bravo de un buen amigo mio,pero de momento,no hemos encontrado absolutamente nada.
    Tenemos un par de referencias anotadas en el manual de instrucciones,pero segun lo que pone en el propio manual,creo que es,por si se pierden las llaves:

13A73
    C3175

Hemos buscado con estas referencias,pero no encontramos nada
    El clausor,debe tener 5 posiciones,tal y como indica el propio manual del coche:

Alguien sabe donde poder encontrar un clausor con esas 5 posiciones valido para JEEP BRAVO?
    O alguno que sea compatible de algun otro modelo?

Nos seria de muchisima ayuda
    Toda informacion es bien recibida

Un saludo a todos y muchisimas gracias anticipadas

2. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.485
    Si lo tenéis desmontado, creo que la opción sería intentar compararlo con el que llevaban las furgonetas Ebro de la época, y otras furgonetas diesel de por entonces, por aquello de que sean del mismo fabricante y a ver si con algo de suerte los Jeep no llevan un modelo específico solo para ellos. Descarta las Mevosa DKW F1000D y las N1000 y N1300 porque el precalentador y el arranque lo llevan en un tirador a parte de la llave de contacto.

Otra opción es buscar un antirrobo que pueda valer para esa caña de dirección, de los más habituales de 4 posiciones (coches de gasolina) y ponerle un botón pulsador aparte para el sistema de calentamiento.

3. Migueli

Migueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pásame foto, pero desmontado del soporte pues así vere si tengo, y seria nuevo. saludos. WhatsApp 617827127

Compartir esta página