Avistamientos de Renault clásicos en desguaces españoles

refuegoes

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.085
Me gusta
0
Ubicación
Zaragoza
Madrid Desguaces la Torre Ctra. Madrid-Toledo, km. 25 28991 Torrejón de la Calzada 918609100
 

Dennis Bergkamp

Miembro
Registro
25 Mar 2004
Mensajes
500
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Nueva visita a "La Torre"

Nuevas fotos de los Renault en "La Torre". Creo que alguien preguntó por los volantes de los Fuego, asi que alguno he sacado.



Interior Fuego.


Fuego y 20.


Interior de otro Fuego.


Interior de otro Fuego más.


Vista general Renaults Fuego y 20.

 

migcx

Miembro
Registro
1 Ene 2003
Mensajes
443
Me gusta
0
Si eres tan amable cualquiera de los dos volantes primeros me vale. El hecho de que el primero no tenga el centro no es problema ya que el que tengo lo tiene bien: el que esté mejor. Si me dices lo que vale te hago una transferencia antes para que lo pagues y luego me lo enví­as por mensajeros a portes debidos o bien me das el teléfono del desguace. Muchas gracias por las molestias.

Un saludo.

Manuel Izquierdo.
 

Dennis Bergkamp

Miembro
Registro
25 Mar 2004
Mensajes
500
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Hola. Aqui te dejo la dirección y el teléfono, porque creo que no volveré hasta dentro de un mes o más, y es probable que para entonces ya hayan quitado los coches.

Desguaces La Torre Ctra. Madrid-Toledo, km. 25
28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)

Telf: 91 860 91 00

Un saludo.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Caramba, no sabí­a que los Fuego llevaran dos tipos de salpicadero. Además, el salpicadero que parece más moderno (el último, que nunca lo habí­a visto en un Fuego) lleva un volante como el de un R5 GTL, en lugar del tí­pico volante deportivo con el metal al aire.

A mi me hace falta el pomo de la palanca de cambio. LLamaré, a ver.

Por cierto, parece que los hayan puesto así­ adrede, en posición capicúa: Fuego-20-Fuego-20-Fuego.
 

refuegoes

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.085
Me gusta
0
Ubicación
Zaragoza
Iago, el volante al que te refieres no es original del Fuego, se lo habrán puesto del un 5 como tu bien dices.
Los GTX b llevaban nuevo salpicadero, con gran visera estilo R-25 hasta pasada la cónsola central, aparte de otras llantas y la parilla en dos partes, la superior pintada en el color de la carrocerí­a.
Manuel, date cuenta que como te comenté que pasaba, el segundo volante tiene la piel totalmente abierta y no te servirá, el primero parece que está mejor aunque se aprecian pequeños "pelados" en la parte superior.
 

Dennis Bergkamp

Miembro
Registro
25 Mar 2004
Mensajes
500
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
chino076, miré pero no habí­a ninguno, o por lo menos yo no lo vi.... a ver si para otra vez hay más suerte.
 

Arriba