1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avistamientos de Renault clásicos en desguaces españoles

Tema en 'Mercadillo Renault' iniciado por JOSECOY, 18 Sep 2002.

1. JOSECOY

JOSECOY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    fuego completo en el desguace

en el de un amigo.tambien renault 6tl-gtl.renault 8-8TS,etc.ver compra-venta de material diverso.

2. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    35
    R-5 TS en LA TORRE

He visto hace poco en Desguaces La Torre un R5 TS rojo de la primera generacion (calculo año 77-78) completo y en muy buen estado (llantas R12 originales, asientos integrales...)y que parece que lo han traido andando. Por si interesa...

3. otto

otto Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    R 8 en desguace en venta

En un desguace de vilanova y la geltru (Barcelona) he visto hoy un R 8 color verde completamente entero Y segun parece funcionando pues fue al desguace por su propio pie,la matricula es una B685000 sin letra,el del desguace dice que tiene 34 años, y como siempre sin papeles, pide 90000 pts.
    si le interesa a alguien puedo preguntar el tlf del desguace.
    Salu2

4. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo 4 fotos de ese mismo coche (estaban en una pagina web con varias fotos de coches de desguaces, pero la matricula es la misma) si a alguien le interesan se las mando por e-mail, si no en breves las pondre aki en el foro.
    Es una lastima que nadie salvara a este coche, aparentemente esta bien tiane algunos bollos. De interior no se y el motor funciona. Aunque me parece un poco excesivo el precio....

Saludos

5. 100E

100E Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en un viaje que hice esta semana, he visto en un desguace cercano a la ciudad de Avila, y colocado en alto junto a la valla del desguace. un Renault 4/4, desde la carretera, parecí­a tener la carrocerí­a entera, eso sí­, creo que no tení­a ruedas.
    el vehí­culo, está en la Carretera N-501 Km.26 en la población de S.Pedro de Arroyo, en la via que une Avila con Salamanca.
    saludos,100E

6. fergucas

fergucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira en desguaces

¿sabes como e

7. PIBE

PIBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    R5 COPA ALPINE TURBO EN DESGUACE

ESTA IMPECABLE, ERA DE UN MECíNICO, COLOR NEGRO, BAJADO, LLANTAS, VOLANTE, POMO, TODO ORIGINAL Y COMPLETO. MATRICULA M-....-FH, ESTA EN JARRIO, CONCEJO DE COAí‘A (ASTURIAS) A LA SALIDA DE NAVIA POR LA N634 DIRECCIí“N GALICIA, EN DESGUACES PELAEZ (985630145). ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO O ALGUIEN ESTE MENSAJE. UN SALUDO.

8. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    R8 en desguaces

Hola, soy un intrusillo del foro de Simca.

Paso por aqui para comentaros que ayer en un desguace de Zamora poco conocido me fije en la cantidad de Renault 8 que hay. 5 Alrededor de donde estan los Simca que andaba mirando.

Si quereis algo o informacion, dajarme un post o mail.

Un saludo a todos. =)

9. trikki

trikki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    4 latas en desguace

Hola! acabo de ver un 4 latas matrí­cula B-800.000 en un desguace de ripollet (bcn) lo he visto bastante entero aunque no me he parado a mirarlo detenidamente, incluso llevaba una bolsa de pipas desparramada por el asiento como accesorio extra :p

si alguien quiere mas datos que me enví­e un mail ya que no suelo entrar en este foro

10. schew

schew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    R-8 en desguace , aún calentito

Hola he localizado un R8 del año 72 en un desguace a 15 Km de barcelona, el coche acaba de entrar, he intentado recuperarlo pero me piden demasiado para lo que es el coche, y mas teniendo en cuenta que yo tengo el mio en plena restauracion y que para eso ya me quedé un segundo coche, lo ideal seria que alguien lo fuera a buscar para restaurar ya que el coche apesar de estar no ya solo triste, sinó que un estado poco menos que lamentable lo conserva todo y entro en marcha, por lo que deduzcoque su motor sigue en pleno rendimiento, a ver si hay alguien que se anime a llevarselo, un saludo a todos
    Alfredo. ( R8 forever)

Compartir esta página