Emelba Chato ó 903

Góngora

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¿No creéis que merece salvarlo de semejante situación?
 

Góngora

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JuanCor600

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Vaya tela... ¿alguien se está moviendo para intentar rescatar esta unidad?
 

JuanCor600

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Buenos días, acabo de hablar con el desguace donde está la Emelba y he preguntado si la venden entera, me han dicho que la venden entera pero sin el chasis (imagino que para hacerla histórica no habría problema) por 1500€, así que si alguien quiere salvarla ya sabe.

saludos.
 

ANTONIODELAOSSA

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Buenos días, acabo de hablar con el desguace donde está la Emelba y he preguntado si la venden entera, me han dicho que la venden entera pero sin el chasis (imagino que para hacerla histórica no habría problema) por 1500€, así que si alguien quiere salvarla ya sabe.

saludos.
Pues menudos fenómenos los del desguace, veo que ese gremio sigue siendo igual de "aprovechado" y no es por zona geográfica....
1/ cómo es posible vender la furgoneta sin el chasis ¿? porque es carrocería autoportante
2/ pedir 1500 euros a la vista del estado de "lo que queda": aletas, cristales, mecánica.... mejor comprar un panda completo y sólo coger lo aprovechable y específico de la Emelba.
 

JuanCor600

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Pues menudos fenómenos los del desguace, veo que ese gremio sigue siendo igual de "aprovechado" y no es por zona geográfica....
1/ cómo es posible vender la furgoneta sin el chasis ¿? porque es carrocería autoportante
2/ pedir 1500 euros a la vista del estado de "lo que queda": aletas, cristales, mecánica.... mejor comprar un panda completo y sólo coger lo aprovechable y específico de la Emelba.
Pues ya ves, Antonio, es la tónica habitual con los desguaces, una pena… sobre lo del chasis yo intuyo que se referirá a que si se vende completa el troquel del número de chasis será cortado y quitado.
 

ANTONIODELAOSSA

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Pues ya ves, Antonio, es la tónica habitual con los desguaces, una pena… sobre lo del chasis yo intuyo que se referirá a que si se vende completa el troquel del número de chasis será cortado y quitado.
En ese caso de cortar el cacho, aparte de ilegal por parte del desguace, sería también imposible seguir con la tramitación histórica por ser un fraude.
Que yo sepa, el único caso donde estaba (*) permitido "cortar el trozo" del número del bastidor, es porque se debe acreditar ante la administración que ese chasis está deteriorado y por ello hay que entregar el trozo con el número para su destrucción, aportando la documentación acreditativa de la sustitución por un nuevo chasis.

(*) digo estaba, porque en la actualidad, con los cambios de reglamentación, puede que ya ni siquiera sea así, y la sustitución del chasis lleve otro procedimiento; ojo que hablo de sustitución de chasis y NO hablo de retroquelado del número de chasis por deterioro
 

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