avistadado pegaso cerca de santander

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
hola.
no hay fotos.
el dia 25 de agosto, despues de comer.... Por Galizano, cerca de Somo vi, junto con otra media docena de coches, bentley jaguar..... lo que me parecio un pegaso z102 coupe verde botella matricula de los madriles.

alguien sabe algo de esa concenttacion de lujo?
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.008
Me gusta
6.808
Ubicación
Navarra
Desconozco la concentración a la que te refieres, pero un Z-102 verde botella matrícula de Madrid... quién sabe si es éste:



Más info: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/2PegasoZ-102-1.php?ID_coche=50
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.940
Me gusta
1.979
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Vaya cambio que ha dado el #60 !!!
No sé si me gusta más o menos, pero claro, a quien tiene que gustarle es a su dueño.;)
 

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
529
Me gusta
857
Ubicación
Guadalajara
Ismael, no se si cuando hablamos del cambio de color te llegue a decir de donde habian salido las nuevas imágenes, me las envió un club de clásicos del norte, al que por lo visto pertenecia el propietario del coche, bien, quien administraba aquella página lo tenia como amigo en el anterior perfíl de facebook, y ahora no se quien era, y la verdad es que no se si lo hablamos, probablemnete ese hombre noos sacara de dudas...
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.008
Me gusta
6.808
Ubicación
Navarra
Pues no sabía que la Ref. 60 había cambiado de color. Me abstengo de opinar del cambio. Bueno no, me gustaba más color crema.
 

zetacifontino

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
529
Me gusta
857
Ubicación
Guadalajara
Las fotos son del motor clasico las pilas 2015, ya he vuelto a contactar con ellos, a ver si me dicen algo mas y este año tambien ha estado el 0160
 

Arriba