1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aviso a cocinillas

Tema en 'Foro general' iniciado por ismael, 23 May 2018.

1. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Desde luego que si me preguntáis a mi...

Con cebolla.

La cerveza con Alcohol.

Y el vino, Español... me sirve un Penedes, un Albariño, Rioja, Ribera del Duero, o un magnífico Mancha, un Calzadilla por ejemplo.

A Vitaloni850 y KINITO2 les gusta esto.
  2. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    318
    La tortilla de patata es tortilla de patata, y la tortilla de patata con cebolla es tortilla de patata con cebolla, o con jamón, o con espinacas, o con lo que le eches. Amos porfavó.

Última edición: 26 May 2018
  3. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Pues a mi me gusta sin cebolla, aunque cuando hay hambre uno se come lo que sea... Vamos igual que con el sexo...

Aunque volviendo al tema, entiendo y comprendo el papelón de Ismael al respecto cuando temas muy interesantes se van un poco de madre, aunque sea desde el respeto... Imagino que de lo que se trata también es de impedir la fuga de los llamados traidores a la patria, aunque ellos mismos no la sientan como propia.
    Bastante solos se están quedando ya, como para que encima abandonen el foro.

De todas maneras y como persona de principios que soy, jamás me hubiera registrado en caso de ser independentista, en un foro que se llame Piel de Toro... Pero allá cada cual con sus principios... Es como declararse independentista, ser del Barça y luego ir a Canaletas a celebrar la victoria de la Copa de Rey de fútbol...

Solo denota otra incongruencia más de esta gente...

A alpine698, ACATEAM y Shazzbat les gusta esto.
  4. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Hombre...incongruente sería registrarse en un foro llamado Piel de Toro, sobre toros y ser vegano, animalista, del Pacma y de Asturias....¿no crees?

Está bien eso de tener principios...pero otra cosa es hilar tan, tan, tan fino.

A mi me sigue gustando el foro de Piel de Toros donde se habla de coches, donde hay mucha gente que tiene una cantidad de conocimiento que está dispuesto a compartir, donde aparecen fotos olvidadas, etc.

5. alpine698

alpine698 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Hola a todos:
    Yo no me escondo detrás de ningún visillo (creo que soy de los pocos que ponen su propia imagen en el avatar) pero no voy a contestar a los que debería porque esto no se acabaría nunca y este tema terminaría como el otro.
    Es lo que pasa cuando se empieza a poner esparadrapos en las bocas....que ya no se puede parar.
    Espero que este tema no se borre,pues sería la 2ª ó 3ª vez que se sale con la suya la minoría (incluído un moderador) que quiere tapar la boca a una mayoría que quiere expresar la verdad verdadera.
    Para hablar con un esparadrapo en la boca mejor no digo nada.Además,no me gusta escribir cosas que luego pueden ser borradas.
    Pero desde luego que asumo la responsabilidad de mis actos,incluso cuando voto.Parece que otros no.
    No sé.Aún no tengo claro qué voy a hacer con este foro,aunque lo vislumbro,pero quiero darme un poco más de tiempo de reflexión.

Por cierto,a mí me gusta la tortilla española CON cebolla pero no me voy a dar de baja del foro si alguien afirma con rotundidad que sólo existe la SIN cebolla.

Saludos.

6. Sebastiano

Sebastiano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pienso que no es cuestion de poner esparadrapos en la boca es cuestion de no entrar en polemicas sobre politica, futbol o otros temas similares que evidentemente habria mucho que debatir pero pienso que este no es el lugar indicado para ello.Yo respeto los ideales de cada uno y muchas veces no los comparto, incluso aborrezco algunas formas de actuar pero como os dije creo que no es el espacio adecuado para "discutir" sobre ello.

7. Sebastiano

Sebastiano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Y la tortilla de patatas sin cebolla

8. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Completamente de acuerdo... Aunque creo que mi incongruencia sobre el fútbol tiene más base que la tuya, Jajajajajajaja

Pero no os pasa que las discusiones sobre fútbol ya no os afectan ? a los que tenemos ya una edad, cuando yo recuerdo de joven que sí que me cabreaban, ahora es que me dan igual, doy mi opinión sobre el penalti o no y no voy más allá...

Quizás sea la edad, un buen amigo ya jubilado me dijo una vez que los años te calman, te vuelven más sosegado, tranquilo...

Pero no se lo que pasa que con la política no sucede esto... Quizás sea porque el fútbol nos importa un pimiento pero la política nos puede (y toca) el bolsillo, la seguridad personal, la política mal dirigida hace que tu país cambie de panorama en pocos años... Quizás por eso sea tan mala y se cuele en todos lados... Y desde luego nos cabree hasta puntos insospechados...

Ayer volviendo de viaje en coche leo en un muro (no recuerdo el lugar), ni fronteras ni racismo, y luego pensé... súmale los 800 eur de pensión que un partido político (en el gobierno) les quiere dar... Y tu país tal y como lo conoces dura cuatro telediarios...

Complicado el tema, pero casi que si es mejor hablar de clasicos, aunque de vez en cuando se cuele algún comentario intrusista... Yo esto casi que lo veo más como que estoy convencido que algún alto cargo político presente o futuro nos lee porque es aficionado a los clásicos, si de vez en cuando podemos darle algunas charlas sobre política... Todo eso que aprende el sujeto y todo esto que ganaremos nosotros para nuestro futuro...

A Alex Juárez le gusta esto.
  9. Grand Space Boxer

Grand Space Boxer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Me he leido todo el hilo.

Mi opinión es que en este país llamado ESPAÑA no sabemos (colectivamente hablando) reflexionar, opinar, dar una opinión sin que esto cree un cisma, odios y en definitiva problemas.

Esta mas que comprobado, aqui y en otros foros/grupos/debates (..) que en ESPAÑA se habla sin esperar que el otro opine distinto.

Esto evidentemente es a grandes rasgos, por que hay gente, personas, mujeres y hombres que son capaces de estar en un debate sin hacer algo que genera muchos problemas.

PERSONALIZAR.

Pensar que una discusión va con uno cuando lo que aquí hacemos es hablar de coches, para coches, desde los coches, con los coches, entre los coches etc.....

Hay una falta de "aire" por decirlo de una forma sintética. No se insufla "aire", distancia, objetividad en las discusiones. Aquí en este mismo foro hay muchísimos ejemplos. Pero en Whatssap y en las redes sociales mas aun.

En la era de la comunicación, grupos y con la llamada reputación virtual muchos no están preparados para hablar/conversar/opinar/discrepar sin tomárselo de forma personal y ofensiva.

Si entonces metemos la política, ya se lia parda.
    La política es la quintaesencia del engaño y la mentira, de la corrupción y la manipulación.
    En un pais como esta la politica es INOPERANTE, INUTIL, ABSURDA, FALSA etc....

Sea del color que sea.

Pero insisto, debemos acostumbrarnos ha conversar/hablar/discutir/discrepar sin meternos demandas judiciales, ni montarla parda......

En persona es difícil cuanto más aquí.

un saludo.

A KINITO2 le gusta esto.
  10. AITZIBER

AITZIBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    343
    Hola, foro:

Hablando de las edades en el hombre, si algo me ha enseñado la experiencia, es que las personas generalmente, No maduramos:.ENVEJECEMOS
    Y me da un poquito de pena manifestarlo, pero creo que mas de uno pensará como yo
    Ah! .. y la tortilla, con poqíiiiiisima cebolla.
    Hala, Dios reparta salud.

Compartir esta página