Aviso a cocinillas

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Pues a a mi tambien me gustaria dar mi opinion.

Yo lamento que alguien deje de participar,porque las opiniones si estan fundamentadas,enriquecen y aportan otros puntos de vista.El forero que abandono lo hizo por decision propia,tendra sus motivos,justificados para el.Dio la impresion,puedo estar equivocado,que lo abandona por que segun el no es sitio para discutir de politica,no le gustan las opiniones que escucha y no quiere seguir con el tema.

No creo que sea motivo para abandonar,ni creo que nadie deba sentirse culpable por ello.Bastaba con retirarse de la discusion.

La politica,para bien o para mal,forma parte de nuestra sociedad occidental,somos animales sociales. La politica desde la civilizacion griega que es nuestro origen cultural lleva con nosotros 3000 años definida como tal.E intentar impedir que siga formando parte de nuestra vida cotidiana es absurdo,nadie se abstrae de ella.

Aqui,el dueño puede decidir quien habla y de que se habla,para eso es el dueño.No entiendo que exista un foro general que no delimita de que se puede hablar y sin embargo de politica no.

De verdad pensais que en los miles de foros de literatura,cine,viajes etc...no se acaba hablando de politica cuando toca?

Podemos discutir de gastronomia,si la tortilla de patatas es con o sin cebolla,de viajes o de deportes pero no de politica....sigue el complejo ancestral de esta sociedad a tocar temas tabus.

Todo, menos hacer un ejercicio de madurez y dejar que las personas opinen de lo que sea.

Y no me vale el argumento de que el dueño del foro es responsable de lo opinado por otros en el...y menos en los tonos que solemos opinar.Si fuera asi el dueño del foro con mas participacion del pais estaria a la sombra hace años por lo que se dice alli.

Un saludo.
 
Última edición:

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
Oye poner en duda la cebolla en tortilla papas.....hasta ahi podíamos llegar, eso nunca.

Completamente de acuerdo, yo por la tortilla con cebolla ... MA-TO.

Con las cosas de comer no se juega, y si están ricas menos.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.575
Me gusta
1.690
Ubicación
Barcelona
Aquí discrepo y voy a dar mi opinión:Tortilla Española (no Catalana##4xxc)=Tortilla de Patatas. No se nombra para nada la cebolla, que también está bien si no hay SIN cebolla.

Ala, ya me he mojado.

Saludos DKWeros.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
@Kowalski, la experiencia indica que hablar de según que temas sensibles que todos conocemos ( no solo politica ) no suele acabar bien y sólo lleva a conflictos, ya sea en un foro de Internet, en un club de coches, en el gimnasio, en familia y en todas partes.

Y no es que sea nada tabú y no sea tratable, si no que en esos temas la tónica general es de querer convencer a otros de que lo que uno piensa-cree es lo que ha de ser ( esos temas se prestan a ello) y se hace a menudo con vehemencia y con lo que haga falta , y si se lleva la contraria hasta con ataques.

Una cosa es una discusión numantina sobre si tal Anagrama de tal RENAULT iba a un lado u a otro, y depende de la cabezonería de cada cual o creer firmemente que lo que uno sabe es lo correcto la discusión-debate puede ser intensa, pero eso no afecta ni a tu vida ni a la mía ni incluso a la de los dos cabezones, en cambio y tal como dices lo otro forma parte de nuestra vida y del día a día y eso si puede afectar.
Normalmente las discusiones sobre esos temas no esconden otra cosa que querer imponer- convencer , hacer cambiar de opinion, de lo que sea..

Yo antes entraba bastante en esos temas, si.....aquí también... supongo que la edad, la media-madurez o como quieras llamarlo mas lo que veo que sucede a diario me ha hecho que pase bastante y prefiera atender a otras cosas mas interesantes en la vida , y dado el escaso tiempo libre del que dispongo ..prefiero dedicárselo a ello que a seguir determinados juegos e implicaciones varias, no merece la pena.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Aquí discrepo y voy a dar mi opinión:Tortilla Española (no Catalana##4xxc)=Tortilla de Patatas. No se nombra para nada la cebolla, que también está bien si no hay SIN cebolla.

Ala, ya me he mojado.

Saludos DKWeros.

No pienso llevar tortilla sin cebolla en la chalupilla, advertido quedas....##4xxc
 

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
817
Hola, no opiné en el susodicho post porque estaba cantado que iba a acabar mal, para mí es un tema muy espinoso y como media mucho el componente emocional, pues mejor la boca cerrada. Sobre Ismael, pues bueno, es su casa y como dueño de la misma puede hacer lo que le venga en gana, nos guste o no, que nosotros no dejamos de ser unos invitados. A mí me parece mal que se pongan post sobre la muerte de gente que no tiene nada que ver con el mundo del automóvil (actores, periodistas, etc) y por contra no so borrados, pero paso de ellos y leo lo que me gusta e interesa. A pesar de todo, haya PAZ.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Vitaloni850,tienes razón y me gusta tu sensata exposición.
Es verdad que la política es motivo de acalorados debates y discusiones.
Y también los toros,la caza,el fútbol,la religión y la tortilla de patata por lo que veo...etc...
Pero con educación y respeto creo que se puede hablar de todo o se debería de intentar.
Aún así,reconozco tus sabias palabras.
Un afectuoso saludo.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.558
Me gusta
16.451
Ubicación
Vigo
No he querido tomar partido en este post por que entiendo que ni me va, ni me viene... pero, en cuanto a lo que se ha dicho sobre la tortilla de patatas... por supuesto, con cebolla! ¿Es que existe de otra manera?

A donde vamos a llegar, entre esto y la «cerveza» sin alcohol...
 

Arriba