1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aviso a cocinillas

Tema en 'Foro general' iniciado por ismael, 23 May 2018.

1. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.199

OK, OK, el hilo en cuestión lo conocía y entré en él y leí varias intervenciones, pero como paso de estas historias pues no lo seguía día a día y creo que me perdí el desenlace final. Mi opinión es que Franek es que hizo muy bien en segregar parte del hilo ya que el original, que trata de la prohibición en BCN de circular coches añejos, es un hilo útil para todos (seamos barceloneses o no) y considero que debería ser una referencia de información sobre las futuras restricciones que desde la Administración nos van a afectar. Era inevitable que el tema político saltase a 'prime time', ya que es algo que desgraciadamente también nos salpica a todos, pero creo que deberíamos dejar aparte este matiz en ese hilo. De ahí que considero acertado el 'bisturí' de Franek. Ahora bien, sobre el motivo del borrado del hilo con el 'spin-off' político, ahí me pierdo ya que no sé qué pudo haber escrito ahí ya que, como dije, no lo visitaba de cotidiano. De cualquier modo, pienso que el borrado de un hilo en el que hasta donde yo pude leer ni se produjeron salidas de tono, ni se profirieron insultos, amenazas, descalificaciones, etc está un poco fuera de lugar, máxime cuando el hilo en cuestión tenía unas cuantas páginas y en él vertieron su opinión un buen número de foreros.

Entiendo que cerrarlo hubiese sido más coherente, ya que el tema sobre el que se hablaba no era ni por asomo la temática del foro, pero borrarlo así por las buenas... no sé, yo no lo hubiera hecho.

Pero bueno, es mi opinión. Que para eso (expresar abiertamente la opinión personal de cada uno) están los foros.

Un saludo

2. Mhruxy

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Muchas gracias, Abel, pero para hacer un copy-paste de la RAE, lo hubiese hecho yo sin más. No me has aclarado mucho. pero eso sí, oye, el tono de tu respuesta es técnicamente irrepochable.

Otro :wave12:

A alpine698 le gusta esto.
  3. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    484
    Mhruxy, lo ha explicado muy bien Juan Alfonso.

Hablar de boicot, o extender ciertas generalizaciones puede resultar molesto. Se puede hablar de un asunto sin necesidad de pisar el callo a los demás.
    Si habláramos en persona, viéndonos mientras charlamos, seguramente no nos atreveríamos.
    El tono puede ser desabrido o puede ser conciliador.

Es mi opinión.

4. Mhruxy

Me Gusta recibidos:
    1.199
    ok

5. Bressel

Bressel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Que triste que este pasando esto, la escoria política que nos maneja y se mete hasta en nuestros zapatos, al fin y al cabo se alimenta de nuestras rencillas en el bar, en conversaciones de amigos o como en este caso en este foro que es de coches. Si pasáramos de los excrementos humanos estos que no saben hacer nada mas que jodernos y robarnos con sus malditas gestiones nos iría mejor, os lo aseguro. En fin...y dicen que la política es necesaria para gobernar los paises y evitar la anarquia bla bla bla...pues menudo descontrol de pais, demasiado buenos somos...
    saludos

6. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    543
    En parte no te falta Razón.

Sea como fuere aquí no debemos hablar de política, precisamente de esa política que tanto daño nos hace; @ismael ha obrado como debía, sin duda.

Y lo sigue haciendo, no permitiendo que las viejas del visillo... se enzarcen otra vez.

Podéis estar de acuerdo o no en su decisión, pero este foro se rige por unas normas, y una de ellas es que su creador y jefe... tiene derecho de veto.

Para mí esto es correcto, alguien tiene que organizar el foro.

Como dice mi cuñado, “hala a cascarla”; (lo digo en tono desenfadado, que nadie se mosquee)

A José Luis le gusta esto.
  7. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Tengo un muy buen amigo al que toda su familia, padres, tíos y su propio hermano no le hablan y lo han repudiado de todo lo familiar ¿ el motivo ? NO es independentista, el resto de su familia obviamente si.

Perfecto que es un foro de coches, y de coches se debe hablar, pero es inevitable que se cuelen otros temas, ya sean políticos, futbolísticos o referentes a la inmigración por ejemplo.

Pero a mi modo de ver, comentarlos dentro del respeto y la educación como se estaba haciendo, no lo veo tan malo ni grave, pese a que no todo el mundo opine igual. Unos vieron penalti de la Juventus al Madrid en el último minuto y otros vieron un robo. Al final el arbitro fue el que decidió. Aquí lo hace Ismael. Pero lo que no se puede evitar es el parloteo posterior... Aquí sucede algo similar.

Yo tengo mi opinión formada respecto al tema, al igual que todos vosotros, y no veo nada malo en expresarla desde el respeto.

No leí las últimas intervenciones escritas, pero si se ha ido dicho forero, lo que a mí me sugiere es que del bando de los Constitucionalistas (por llamarlo de algún modo), no estaba.

A mi entender miatapep se ha comportado como toda la familia de mi amigo. Pero es su decisión y hay que respetarla.

Nunca he sido de evitar ni esquivar situaciones aunque sean comprometidas, sino de cojer al toro por los cuernos.

Lo que se ha hecho con este tema es simplemente lo mismo que hacen los políticos, mirar hacia otro lado... Pero por mucho que se borre el tema no desaparece. Sigue ahí.

A mí me hubiera gustado haber seguido leyendo intervenciones porque de todas se aprende y se ven diferentes puntos de vista, y quizás en alguna alguien hubiera podido demostrame que estoy equivocado en mis pensamientos...

Pero no podrá ser....

A alpine698, Edu y Peyo les gusta esto.
  8. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    316
    Precisa y desgraciadamente porque las conversaciones sobre política siempre acaban igual (especialmente a través de este medio), no he dado mi opinión en este tema a pesar de haberlo seguido con minuciosidad por ser algo que me preocupa de verdad.

Y como soy de la idea de que si algo funciona, para qué tocarlo, así seguiré.

Es una pena, pero parece que han introducido en nuestro ADN el no poder tratar ciertos temas sin que ello suponga abrir la caja de Pandora (que no digo que haya sido el caso).

En fin, vivan los zarrios.

Saludos.

ACATEAM, KINITO2, pjlh y otra persona les gusta esto.
  9. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Ya que contamos lo que "ha pasado", contémoslo bien, en tiempo y forma:
    Miatapep intervino dos veces en el hilo. En la primera expresó su opinión, lo que desencadenó contraargumentaciones.
    La segunda vez que intervino fue para escribir (más o menos) que 'él no pretendía que nadie le diera la razón, sólo expresar su punto de vista sobre el tema', para a continuación -ahora sí- decir que ese sería su último comentario en ese hilo, ya que era un tema que no tenía que ver con coches.
    En cuestión de un par de horas su 'nick' estaba desactivado, a lo que preguntó otro forero que si eso significaba que miatapep se había dado de baja, contestando ismael con un lacónico 'efectivamente'.
    Si hubo después algún otro comentario ya no lo leí.

A donde quiero llegar es que miatapep responde que "todo eso no ha lugar" después de él mismo haber alimentado el hilo.

A alpine698 y Edu les gusta esto.
  10. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Bueno todos los escribimos en ese hilo y lo hemos hecho en este, en cierta medida seguimos "alimentando el tema".

Como por Internet es imposible darse un apretón de manos o mirar a los ojos de nadie para ver si lo que dice va acompañado de algo más, el tema puede ser infinito y cada vez que se hable de lo que se dijo en un hilo, el tema original estará subyacente.

Por eso en estos temas no es conveniente meterse, y es lo mejor, y mas en un medio como éste , como muchos foreros con mas "vista" o más que yo, asi han hecho.

Pero a veces el leer según qué, hace que cueste abstraerse o relativizar las cosas, sobre todo cuando hay algo injusto.

Y ahora alguien podría decir que "no era nada injusto" y reanudariamos de nuevo el bucle.

Y así como he dicho hasta el infinio.

Última edición: 25 May 2018

Compartir esta página