1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aviso a cocinillas

Tema en 'Foro general' iniciado por ismael, 23 May 2018.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Buenos días.

Pues yo si entiendo la medida de Ismael. Aunque en este foro, por fortuna, no somos tan descerebrados ni de lejos como los seres que deambulan por "otro" cuyo nombre todos conocemos pero me niego a mencionar, si que podemos llegar a perder los papeles con determinados asuntos y yo no me excluyo en absoluto.
    Esto no evita que hayamos tenido que soportar algún que otro energúmeno pero, como ya dije y se ha demostrado, la dinámica de este gran lugar los ha dirigido hacia el silencio o la puerta de salida sin que nadie les haya tenido que expulsar, salvo contadísimos casos.

Antes que la cosa se ponga realmente tensa y que, incluso, se puedan producir problemas legales, se corta la corriente y se pasa la escoba. Listo.

Otra cosa es que situaciones ajenas completamente a este foro nos lleven a tales puntos....

Lamento que haya foreros que decidan marcharse, aunque solo sea uno.

Saludos.

A Alex Juárez y pjlh les gusta esto.
  2. alpine698

alpine698 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Yo también quisiera saberlo.Debo tomar una decisión sobre este foro.
    Me parece que Ismael es el capitán de este barco y él pone sus condiciones pero debe tener en cuenta que las decisiones que tome pueden influir en las que tomemos los foreros.
    Creo que hubiera sido más transparente cerrar el tema pero no borrarlo,para que se viera qué ocurrió,cómo acabó y qué no debe hacerse.
    Sigo reflexionando...
    Saludos.

A Pinot le gusta esto.
  3. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Iros a tomar por saco y dejar en paz a Ismael.

Somos como “la vieja del visillo”.

Me parece genial @ismael .

A Alex Juárez le gusta esto.
  4. AITZIBER

AITZIBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    320
    Muy buenas tardes, señores del foro:

Pues no, Acateam, también yo soy de la opinión de Alpine, Merelo, Pinot, Peyo ... y me gustaría saber que pasó exactamente para que el tema terminase de esa manera triste. Porque se participe poco, mucho o nada, somos seguidores y creo que con cierto derecho a conocer las razones de una decisión tan drástica.
    Lo dicho: me gustaría que se volviese a poder recorrer toda la cadena de intervenciones y decidir si, efectivamente, alguien se pasó, si el compañero autoexcluído tenía razón, ...
    Saludos controvertidos, compañeros.

alpine698, juancu, 2C2T y otra persona les gusta esto.
  5. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.196
    Me too

A alpine698 le gusta esto.
  6. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Pero si es mas sencillo, teníamos claro que este foro es solo de coches clásicos ¿no? eso post duró ¿13? paginas...hasta que dejo de durar.... que mas da porqué.

Eran y son las normas, y nos vamos a liar otra vez...

7. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.853
    A ver, es bien simple. El tema en cuestión algún moderador lo desgajó del tema principal (https://www.pieldetoro.net/foro/ind...rohibirá-circulación-de-coches.163005/page-43), creando un tema en el cual quedaban las aportaciones de tinte político-ideológico.

En ese tema, las alusiones al independentismo y la politica se fueron "viniendo arriba" y, aunque en general todas las aportaciones fueron correctas y educadas, el ambiente estaba crispado (como no puede ser de otra manera dada su naturaleza). Y se ve que a Miatapep le sentó mal, sin haber llegado a haber alusiones directas. Simplemente comentó que el asunto no debiera ser objeto de este foro, y poco después desapareció como usuario, al haber pedido la baja de su cuenta a Ismael.

No hay más. Hablemos de coches.

A NA600D y rafa850 les gusta esto.
  8. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    484
    Hola Alpine y hola a todos :-)

Los foros son una forma de comunicación con sus cosas buenas y otras que no lo son tanto.

El hecho de escribir a alguien a quien, a menudo, no ponemos cara y ojos, hace que la comunicación pueda resultar confusa.
    Por un lado está lo que el "escribiente" quiere expresar, y por otro lo que un lector quiere entender.

Creo que nunca debemos hacernos responsables de lo que otra persona piense o haya escrito, incluso aunque haya descalificaciones. Si yo escribiera una estupidez no puedo hacer responsable a quien lo lee de esa estupidez.

Es criterio (y responsabilidad) de los administradores borrar el contenido que consideren inadecuado.

Por supuesto, la participación es voluntaria, y si a alguien no le apetece escribir o participar por el motivo que fuera, es libre de hacerlo. Y también de manifestar lo que nos gusta más o menos.

Sólo creo que como en toda comunidad de humanos, los hay de todas clases, no vamos a coincidir con todos, incluso puede que encontremos a "nicks" que no nos agraden especialmente. Si existe respeto, educación y una cierta elegancia en las formas, mucho mejor, depende de cada uno de nosotros mantener ese tono antes de darle al botoncito de "Responder".

Saludos

A NA600D, jmerelo y pjlh les gusta esto.
  9. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    484
    Hay que respetar el sentir de cada uno, no sólo depende de un foro, que no deja de ser una anécdota en un asunto mucho mayor. En cualquier caso cada "forero" es libre de tomar sus decisiones, y hay que respetarlas.

Aún siendo una pena que haya malentendidos por cuestiones muy distintas del motivo central de un foro, insisto, el tono es muy importante, no lo perdamos.

A jmerelo y pjlh les gusta esto.
  10. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.196
    ¿Podrías definir 'tono☆'? Es que me he perdido un poco...

Saludos

☆ Tono en este contexto, vaya... perdón por la estrella pero el móvil esmarfón de los cataplines no me deja (o yo no sé) poner el asterisco correspondiente...

A alpine698 le gusta esto.

Compartir esta página