cada dia me estoy cagando más en el mini de los cojones, despues de comprarme la herramienta para sacar el embrague y de agenciarme un juego de llaves en pulgadas, he desmontado todo el embrague y me encuentro que aparentemente esta todo bien, es mas, por lo que se ve, el disco de embrague, prensa y plato de presion parecen practicamente nuevos ya que ni siquiera se han llegado a borrar las marcas de mecanizado sobre las superficies de friccion, parece que no hace mucho que se cambiaron.
Lo unico que parece un poco fuera de lugar, por las marcas que se ven, es que parece que el embolo que aprieta el rodamiento sobre la campana del diafragma, parece que tiene algunas marcas de haber tocado contra el pivote que tiene en la cabeza el tornillo gordo que sujeta el volanteal cigueñal, y el pivote de ese tornillo tambien esta marcado como si hubiese estado tocando;
Entiendo que si el eje que empuja el rodamiento sobre la campana del diafragma toca ese pivote antes de liberar el disco, no llega a desembragar, pero estaba todo bien apretado, por lo que descartamos que se haya aflojado, y recordemos que el coche funcionaba correctamente y esta averia se manifesto "de repende" sin dar sintomas previos.
¿que narices le puede estar pasando?