1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AUTOMOBILIA Toral de los Guzmanes (León) 30 de agosto

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por salonclasicos, 5 Jun 2015.

1. salonclasicos

salonclasicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    el artículo de hoy para la subasta solidaria a beneficio de la asociación Alzheimer de León es un objeto de decoración, es la carátula de un cartel luminoso de FEMSA original de la época, una verdadera preciosidad para ponerle un par de fluorescentes detrás y decorar nuestra cochera, muchísimas gracias Rubén por tu apoyo incondicional al evento !!

2. salonclasicos

salonclasicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    quería aclarar una cosa que me está preguntando mucha gente, todas estas cosas que estoy subiendo no son la totalidad de lo que se va a subastar, esto es solamente lo que ya esta en nuestro poder ahora mismo, ya que mucha de las donaciones nos las entregaran ese mismo día aprovechando el viaje para traerlo en mano , con lo que nos os dejéis engañar, esto son simplemente unas cositas del total. es más incluso se está pensando en adelantar la hora de la subasta para no estar ha...sta la madrugada dale que te pego....
    bueno al lio , esto es lo que os muestro hoy, un "puñao" de coches a escala 1/43, de diversas marcas, aun no sabemos si saldrán uno a uno o para aligerar se harán lotecitos, no me canso de repetirme, muchísimas gracias a los que nos estáis apoyando ahora con la donaciones, y muchísimas gracias también a los que pujaréis para colaborar con la asociación alzheimer León

3. salonclasicos

salonclasicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    CASH NOW , tienda de "segunda mano" situada en la calle quirinal de Avilés, participara en nuestra "Feria de Automobilia" como expositor en el mercadillo con objetos muy interesantes, también quiere colaborar desinteresadamente con la subasta contra el Alzheimer, para ello nos ha donado los siguientes objetos
    -1- GEOMAG WHELLS pareja de coches desmontables con imanes.
    -2- MAISTO PLYMOUTH PROWLER coche a escala 1/24 , kit para montar nuevo en su caja
    -3- BMW CONCEPT CS 2007 coche metalico sobre base negra , escala 1/18
    muchísimas gracias a CASH NOW por colaborar con la subasta

4. salonclasicos

salonclasicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Luis Ángel González López alias Mhruxy nos ha donado para la subasta contra el Alzheimer que celebraremos durante la Automobilia Toral de los Guzmanes el día 30 de agosto , cinco documentos espectaculares, son originales, nada de fascimil ni copias, planos de montaje originales de fabrica pertenecientes al SEAT 1200 sport , o Bocanegra , se trata de un plano general de la carroceria más 4 de distintos componentes, muchísimas gracias Mhruxy por esta colaboración.

5. salonclasicos

salonclasicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Más catálogos para la subasta benéfica a favor de la asociación Alzheimer de León, ya sabéis, Toral de los Guzmanes , diía 30 de agosto,en este caso son de NISSAN TRADE , donadas también por nuestro Amigo Manuel ( alias viejesglories) muchísimas gracia de parte de la organización !!!!

6. salonclasicos

salonclasicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

por distintos problemas organizativos nos vemos obligados a adelantar la hora de la subasta benéfica a favor de la asociación Alzheimer de León, en un principio pensamos que para el publico puede ser hasta mas interesante ya que así no nos metemos en "hora de cenar", esperemos poder llegar a todos los interesados con el aviso, solamente recordar que todos los artículos de la subasta son donados por amigos y aficionados lo que hace que la reaudación íntegra se dedique a luchar contra el Alzheimer, os esperamos !!!

7. salonclasicos

salonclasicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    un fin de semana duro, pero prueba superada, hay tanto que contar y sobre todo tanto que agradecer que todo lo que diria me quedo corto, cerramos esta edición c...reyendo , aunque con fallos que siempre los hay, que hemos superado con creces nuestras expectativas , sobre todo, y esto nos emocionó a todos, con la subasta a beneficio de la asociación Alzheimer León, y ya no tanto por el dinero si no por el cariño que había en el ambiente, muchísimas gracias tanto compradores, como a los que participaron y como no a los que nos donaron los objetos a subastar

8. salonclasicos

salonclasicos Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    empezamos por el final, la subasta, detrás del cartel todos los objetos a subastar horas más tarde....
    desde la organización solo podemos dar las gracias una y otra vez a todos los participantes
    muchísimas gracias !!!!!
    en este momento estábamos subastando un BMW 502 escala 1/18 de maisto
    hora de comer, cerramos el mercadillo y a disfrutar un poco
    tranquilidad en el patio del Palacio de los Guzmanes
    empezamos con la exposición, primero Ferrari
    más Ferrari....
    diorama espectacular de un taller de camiones
    diorama real de una de las calles del pueblo vecino
    diorama real que representa parte de la estación de autobuses de León
    el diablo sobre ruedas....
    precioso CMC escala 1/18 flanqueado por Pegasos
    diorama de un tramo de rally construido por Dioramas43
    espectaculares los camiones de transportes especiales
    más Pegasos....
    vista general del salón de exposición
    éste es el ambiente que se vivió en los alrededores del Palacio de los Guzmanes, en este momento acaba de llegar la concentración de clásicos de Benavente, organizada por el Club de Clásicos de Benavente, colaborador muy activo también en el evento de Automobilia

Compartir esta página