Autojumble Madrid 2026 24-25-26 Abril

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
274
  • NACE AUTOJUMBLE MADRID!

La nueva propuesta ferial está organizada por la empresa Expo Motor Events y se centra en el mundo del recambio y el coleccionismo clásico

Esta feria de automobilia tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el espacio multifuncional de La Torre-Ciudad del Conductor (Parla)

Este 2026 se pone en marcha una nueva iniciativa ferial destinada a la proyección de la acción comercial del segmento de automobilia vinculada al motor clásico. Este gran mercado se crea para generar negocio y favorecer el encuentro entre profesionales y aficionados. Está dirigido, especialmente, a las empresas que comercializan recambios, accesorios, piezas, herramientas, publicaciones, miniaturas, modelismo, objetos vintage, clubes, etc.

AutoJumble Madrid se celebrará del 24 al 26 de abril en las instalaciones de La Torre-Ciudad del Conductor un espacio polivalente, moderno y funcional situado en Parla, a orilla de la autovía de Toledo, con inmejorables accesos a esta vía de alta capacidad. Tiene una superficie expositiva de 8.000 metros cuadrados en una única planta y cuenta con amplias zonas de aparcamiento.

AutoJumble Madrid es una feria organizada por la empresa Expo Motor Events y en esta su primera edición cubrirá el vacío provisional que genera la cancelación definitiva de ClassicMadrid 2026, que este año no acudirá a su cita con los profesionales y aficionados al motor clásico por el retraso en las obras de mejora energética que Madrid Destino realiza en el Pabellón de Cristal. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, ClassicMadrid, regresará en 2027 y ya tiene fecha en el calendario: del 26 al 28 de febrero.

Expo Motor Events ha comenzado ya la comercialización del espacio expositivo de AutoJumble Madrid

¡Reserva tu espacio cuanto antes para dar la mayor proyección a tu negocio!

Contacta con nosotros:

info@expomotorevents.es

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.080
La verdad es que no había leido tu post y ayer me enteré de casualidad del cambio. Veremos como se presenta...