VENDO autobus urbano Ebro

ROA-BMW

Miembro activo
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
770
Me gusta
360
Un amigo me ha pedido que le ponga en el foro el anuncio de un autobus urbano que tiene en una nave familiar.Su familia ha tenido autobuses hasta los años 90.Se trata de un Ebro,no se el modelo exacto.


El autobus esta para restaurar,de chapa esta muy sano, esta bastante completo mecanicamente,le faltanlos cristales,fue bandalizado hace tiempo,me ha dicho que tiene recambio de las lunas delanteras que son las mas complicadas de volver a hacer.El interior tambien esta en un estado aceptable.
Esta en Soria y pide 2000 euros.Contactar por tlf:685315386.Nico.






 
Última edición:

MAY

Miembro activo
Registro
1 Dic 2009
Mensajes
608
Me gusta
33
hola el motor parece Ebro., el chasis cualquiera y el carrocero lo mismo cualquiera de la época MAISO, UGARTE , SETRA.... al lado había una viajera Ford doble A, Yo estuve allí hace un tiempo ., pena de sitio había unos talleres que se ha hundido todo., con recambio de muchos vehículos dentro..
 

ROA-BMW

Miembro activo
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
770
Me gusta
360
hola el motor parece Ebro., el chasis cualquiera y el carrocero lo mismo cualquiera de la época MAISO, UGARTE , SETRA.... al lado había una viajera Ford doble A, Yo estuve allí hace un tiempo ., pena de sitio había unos talleres que se ha hundido todo., con recambio de muchos vehículos dentro..
La viajera Ford AA se vendio,acabo en buen sitio,ya esta en marcha y restaurada.
El motor,seguramente tienes razon,parece un Ebro,quizas fue carrozado por Castro y por eso se parece tanto al Pegaso de las fotos.
Que sea un Ebro cuadra mas ya que los talleres fueron concesionario Ebro.
 

ROA-BMW

Miembro activo
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
770
Me gusta
360
Fijandome mas las llantas delanteras parecen de un Ebro b45.
 

ROA-BMW

Miembro activo
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
770
Me gusta
360
Definitivamente es un Ebro,buscando ha aparecido dentro de una caja que habia dentro del autobus una chapita identificativa con el nº de chasis y motor y es EBRO.Gracias @MAY .
 

ROA-BMW

Miembro activo
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
770
Me gusta
360
Mas cosas,examinando la carroceria hemos visto que fue realizada por Metalcar en Logroño.
 
  • Like
Reacciones: MAY

MAY

Miembro activo
Registro
1 Dic 2009
Mensajes
608
Me gusta
33
yo te dije MAISO , UGARTE ……. de Logroño casi acierto...….
 

mausob

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
815
Me gusta
22
Yo contactaría con la empresa de autobuses Cuiña, están locos por esos vehículos, y más, supongo, si es nacional. Tienen una impresionante flotilla en funcionamiento, la mayoría importados y restaurados perfectamente.
Es aquí en galicia, no recuerdo el sitio.
Saludos.
 

ROA-BMW

Miembro activo
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
770
Me gusta
360
Yo contactaría con la empresa de autobuses Cuiña, están locos por esos vehículos, y más, supongo, si es nacional. Tienen una impresionante flotilla en funcionamiento, la mayoría importados y restaurados perfectamente.
Es aquí en galicia, no recuerdo el sitio.
Saludos.
Gracias,no la conocia,voy a contactar a ver si les interesa.
 

Arriba