Autobild Classic

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.390
Me gusta
117
Ubicación
Madrid - Moralzarzal
La revista Autobild prepara ya su revista para clásicos. En principio con carácter trimestral. El número 1 para enero de 2009, tiene fecha de salida el 20 de diciembre. Imagino que ya no se llevará en secreto, ya que han comenzado a vender publicidad.

Esperemos que no sea una traducción alemana y enriquezca el ya nutrido papel cuché clásico.

Saludos,

Pepe
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Y esperemos también que esta versión española sea más seria y rigurosa que la Autobild "a secas", tremendamente germanófila en sus contenidos y caracterizada por la abundancia de tonterias que escriben en general y particularmente cuando tratan vehículos italianos.
Dicho ésto, yo compré un número de la "Autobild Classic" alemana hace un año y me pareció diferente al resto de revistas de clásicos que tenemos en España; inciden bastante en los aspectos prácticos y del día a día de los clásicos; así, reportajes sobre seguros, limpieza, mantenimiento,etc...En sus comparativas optan por puntuar con profusión numerosos aspectos de los coches, en definitiva vi mucho paralelismo con su hermana "Autobild".
Eso sí, su calidad gráfica no está a la altura de Motor Clásico, por ejemplo; en definitiva creo que puede suponer un buen complemento a la oferta ya existente.
Saludos.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.539
Me gusta
3.838
Vaya! Ví la revista Alemana en un quiosco y me gustó mucho. No la compré obviamente por el problema del idioma.

Espero que no sea una traducción literal y con las pruebas y articulos chapuceados de la Alemana. Sino no será cercana con nuestros gustos de la Pieldetoro.

Pero bienvenida si que será.
 

abavai

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
664
Me gusta
2
se sabe algo más?
Los profesionales de las revistas de clásicos están un poco asustados. Es un grupo fuerte y tienen la revista hecha de los próximos años. No tienen más que tirar de artículos de la revista hermana alemana y punto ya que los reportajes de clásicos no pasan de moda, están siempre actuales.
Sabéis si autobild tiene su propia rotativa?
Me imagino que tratarán muchos temas sobre clásicos populares ya que saben detectar muy bien lo que el lector quiere leer y hoy predomina esto.
 

Stratos_HF

Miembro
Registro
30 Mar 2005
Mensajes
639
Me gusta
1
yo he comprado algunos numeros de la revista alemana, y me parecieron bastante bien, muy de los coches de los 80s, pero bastante bien. a ver que tal la version en español.Espero que la traduccon sea mejor que la de Clasicos Exclusivos.
Al final vamos a tener mas revistas de clasicos, que coches para llenar sus paginas.
 

abavai

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
664
Me gusta
2
Personalmente prefiero que metan muchos reportajes "importados" porque aquí ya tenemos muy vistos los coches que salen, es más intersante que te muestren la cultura del coche clásico alemana ya que están muy vistos los museos, colecciones privadas, restauradores, clubs y coches clásicos. Alemnis pued dar muchojuego en todo eso.
 

Llopart

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
69
Me gusta
0
¡Grandiosa noticia!

Conozco la revista por mi cuñado (muy alemán él) y está muy bien, sus páginas tocan todos los palos. Saludos.
 

abavai

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
664
Me gusta
2
Es curiso, auto bild sacó en octubre la versión de sportscar y no ha salido todavía el número de octubre.Esperemos no hayan dejado de hacer esta revista.
La clásica de autobild promete, me gustaron mucho las portadas de la alemana.
 

FORDISTA

Miembro
Registro
5 Nov 2002
Mensajes
108
Me gusta
16
Ubicación
Valencia
Buena noticia. A ver si por fin hay una buena revista, pero a precio asequible. Y ojala haya sección "futuro clasico"
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Mientras no sea la PORQUERÍA que es la Autobild "normal"...

Al menos los comentarios que decís parecen bastante alentadores. Porque si nos tenemos que fiar en base a la "normal", no valdría ni para ir al baño, porque la de tonterías y montón de errores e inexactitudes que sueltan cada vez tienen que decir algo sobre un coche de más de 15 años... (especialmente si no es alemán)
 

Arriba