1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AUTO (HEBDO) SPORT

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por Pecosworth, 4 Nov 2014.

1. santi.verea

santi.verea Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    He visto que todavía esta semana hay a la venta número nuevo de Auto Hebdo Sport, cuando había leído que cerrarían al finalizar el 2019. El número sí que es nuevo, pero alguna información como la prueba retro ya fue publicada con anterioridad, donde Zanini y Carlos Sainz se intercambian sus respectivos grupos B de su época. Lo que decía en el anterior mensaje, sacar en papel contenido nuevo cada vez está más difícil y vender revistas con el mismo patrón que hace 20 o 30 años es muy complicado.

2. Pepe Piloto

Pepe Piloto Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy me he pasado a comprar el Auto Hebdo Sport y en una de las primeras páginas se despiden de los lectores. El último número, por ahora, es un hasta luego y tal, en fin q se deja una ventanita a q pueda volver. Una pena.

Hace unos años la compraba con mucha frecuencia, ultimamente la compraba, como hoy, cuando un español ganaba, Sainz en el dakar, o Alonso en Le Mans.
    Se acabó se cierra una época, q pena. 12xxx
    Ráfagasss

3. santi.verea

santi.verea Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En efecto, se cierra una época, pero nada menos que con la noticia del tercer Dakar de Carlos Sainz. Algunas páginas de la revista creo que son reedición, como las pruebas Retro, pero ha quedado un número bastante digno para despedirse; digno de ser guardado.

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.297
    Creo que iré a buscarlo, para conservarlo como recuerdo de una época que se abrió en mi adolescencia... cuando empecé a comprar, a la vez, AutoHebdo Sport y Motor Clásico.

A Pepe Piloto le gusta esto.

Compartir esta página