1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Auto Bild Classic... cierra

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por aps, 14 Jun 2012.

1. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Lo de las pruebas de regularidad tengo la impresión de que sólo interesan a los que participan en ellas.

Por otra parte, llevo observando desde hace un par de años que, tanto en Coches Clásicos como sobre todo en Motor Clásico, se dedican varias páginas a los salones que están por venir con varios meses de antelación y de manera reiterativa. Ignoro si forma parte de los contratos publicitarios con las empresas organizadoras de los mismos pero, a mí por lo menos, me resulta muy aburrido. Con la publicidad de los mismos propiamente dicha y una cita en la sección de agenda dos meses antes y, eso sí, la crónica a posteriori, creo que sería suficiente.

De hecho, el previo de los salones se come casi toda la sección de noticias y resulta cansino que cuatro meses antes ya estén dedicando media página o una página a tal o cual salón para reiterarlo nuevamente y de igual forma al mes siguiente.

2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.476
    y cuando aparece una revista amena, con otro enfoque como Autobild Classic, desaparece al poco tiempo. Cuando uno respiraba aire fresco, se vuelve a cerrar la ventana. Una pena ver que en nuestro país no cuaja nada y en otros, tienen los kioskos rebosantes de publicaciones de todo tipo.

Compartir esta página