VENDO Authi Mini Cooper 1300 de 1975 (Vendido)

Estado
No está abierto para más respuestas.

zagalico78

Miembro
Registro
8 Ene 2014
Mensajes
86
Me gusta
12
Con todo el dolor de mi corazón vendo uno de los sueños de mi vida: mi Authi Mini Cooper 1300 de 1975 que compré hace 4 años, número de bastidor GTC-003662-Z. Por cosas de la vida no lo he usado como pensaba que haría. Apenas le he hecho 1450 km en cuatro años. Tengo otros dos coches de capricho que uso regularmente y por eso he decidido ponerlo a la venta.

Me queda básicamente por colocarle el vinilo negro en el techo, o como mínimo, pintarlo. En las fotos veréis como queda por pegar las piezas del tapizado bajo el salpicadero. No lo coloqué porque tenía que poner Dynamat para aislarlo, pero por falta de tiempo no lo he hecho, pero entrego las dos piezas del tapizado que faltan por colocar.

Marca 93050 km. Se vende con ITV e impuesto de circulación al dia. Fue preparado en su dia para competición. Os pondré fotos para que veáis la evolución que ha tenido en estos años. Tiene salpicadero original de 6 relojes, parrilla y volante original, las 4 mascotas del paragolpes, asientos con tela muy parecida a la original ojo de perdiz, llantas originales restauradas con tapones. Lleva un carburador weber DCOE45. Tiene una gran salida en semáforo. Me hubiera gustado meterlo en banco para ver los CV que da. Sé que el motor está preparado,pero no he conseguido saber qué lleva.

Con el coche doy una parrilla original, una carburacion doble HS2 completa, una caja de filtro original, pedal original Cooper, pilotos delanteros, botones Cooper, los cinturones de seguridad originales (lleva unos modernos).

Lo vendo por falta de uso, pero no me urge su venta. No quiero cambios. Desearía que el cochesse quedase en el foro. Para el foro su precio es 9000 euros (fuera de él son 9500). Enviaré fotos a los interesados, tanto del estado actual como de la evolución en estos años que lo he tenido.

Os dejo el enlace de milanuncios para que podáis ver las fotos del cooper con más detalle. No me deja cargar las fotos ya que tienen demasiado peso así que tendréis que abrir el enlace para verlas.

https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/authi-mini-cooper-1300-229471941.htm.

Tengo muchas más fotos del coche. Si alguien quiere que le amplíe información sobre el coche, o le mande fotos, mi número es 657480451. El coche está en Zaragoza capital.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba