Authi.com en Motor Clasico

Astur Javi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
619
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
Hola, me sorprende mucho la pequeña mención a un gran trabajo como es la pagina de Authi.com que se da en Motor Clasico (Octubre), casi se lee con una lupa, pero bueno al menos es una mención.
Animo DjVan, que poco a poco se consiguen las grandes cosas.
Saludos
Astur Javi
 

jack

Miembro
Registro
30 Ago 2002
Mensajes
260
Me gusta
1
DjVan sabe que cuenta con el apoyo y el agradecimiento del foro Authi, por su gran trabajo con la web.
Como dice Astur Javi, poco a poco......se llega lejos. Slds.
 

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
creo que a DjVan le gusta mas el reconociemiento de la gente que realmente aprecia su pagina, los AUTHISTAS sabemos realmente lo que su pagina significa.
ElMotor Clasico deberia dedicar algo mas de espacio a los currantes de las web (esas pequeñeces que editan paracen hechas para rellenar hueco) y dejarse de tanta publicidad.
Sigue asi DjVan, los que apreciamos tu pagina sabemos que tu lo valoras.
Guillermo
 

[DjVan]

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.525
Me gusta
2
Ubicación
MADRID
Hola amigos, gracias por vuestros apoyos, yo lo sabia lo de su aparición desde princios de Septiembre pero no lo he querido comunicarlo para que os llevarais una sorpresa a todos los Authistas,creo que con este pequeño reconocimiento en M.C haran que muchos aficionados de marca que desconocian la web se unan con nosotros y asi seremos cada dia mas los enamorado de estos grandes coches como es AUTHI.
Un Saludo.
 

[DjVan]

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.525
Me gusta
2
Ubicación
MADRID
Hola, pondre el articulo junto al que hizo la revista Club Mini Cooper.
Un saludo amigos.
 

Arriba