Hola a todos,
antes de nada me presento, o mejor me vuelvo a presentar ya que hace 4 años empecé con la restauración de un 1000L del 73 y después de mucho penar, estoy de nuevo aquí y a punto de pasar ITV cuando solucione un problema con los frenos y este del arranque que espero alguien me pueda ayudar a resolver... Os dejo unas fotos de la criatura y así nos presentamos los dos..
Al grano, el coche arrancaba bien, llevaba una bomba de gasolina eléctrica y de buenas a primeras no arrancaba, comprobé la bomba y me pareció que no daba suficiente presión, así que la cambié, giré la llave y empezó a salir gasolina por el agujerito de la cuba, el que está debajo del tubo de entrada del carburador. Mi primer pensamiento fué, que la bomba nueva daba mas presión que la anterior.. error, cuando desarmé la cuba entendí que el problema es que no estaba cerrando bien y por eso se salía, la limpié con aire a presión y dejó de tirar gasolina.. pero, ahora para que arranque tengo que quitar el filtro y darle un poco de gasolina manualmente.. es decir, parece que el carburador se desceba y la bomba no es capaz de llenarlo... Una vez cebado manualmente, arranca y se mantiene, pero si lo paro, al rato ya no vuelve a arrancar. También tengo un filtro de gasolina puesto antes de la bomba y este también lleva poca gasolina.. ¿será el carburador? ¿las bombas eléctricas tipo FACET tienen que trabajar en una posición en concreto? esta está puesta en el cortafuegos, justo a la altura del conductor y mi intención es ponerla en el subchasis trasero.. ¿en horizontal?.. Mil gracias de antemano y perdón por lo extenso del hilo.
antes de nada me presento, o mejor me vuelvo a presentar ya que hace 4 años empecé con la restauración de un 1000L del 73 y después de mucho penar, estoy de nuevo aquí y a punto de pasar ITV cuando solucione un problema con los frenos y este del arranque que espero alguien me pueda ayudar a resolver... Os dejo unas fotos de la criatura y así nos presentamos los dos..
Al grano, el coche arrancaba bien, llevaba una bomba de gasolina eléctrica y de buenas a primeras no arrancaba, comprobé la bomba y me pareció que no daba suficiente presión, así que la cambié, giré la llave y empezó a salir gasolina por el agujerito de la cuba, el que está debajo del tubo de entrada del carburador. Mi primer pensamiento fué, que la bomba nueva daba mas presión que la anterior.. error, cuando desarmé la cuba entendí que el problema es que no estaba cerrando bien y por eso se salía, la limpié con aire a presión y dejó de tirar gasolina.. pero, ahora para que arranque tengo que quitar el filtro y darle un poco de gasolina manualmente.. es decir, parece que el carburador se desceba y la bomba no es capaz de llenarlo... Una vez cebado manualmente, arranca y se mantiene, pero si lo paro, al rato ya no vuelve a arrancar. También tengo un filtro de gasolina puesto antes de la bomba y este también lleva poca gasolina.. ¿será el carburador? ¿las bombas eléctricas tipo FACET tienen que trabajar en una posición en concreto? esta está puesta en el cortafuegos, justo a la altura del conductor y mi intención es ponerla en el subchasis trasero.. ¿en horizontal?.. Mil gracias de antemano y perdón por lo extenso del hilo.