autódromo número 12

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.473
Impresionante portada!!
El vehículo es espectacular...la chica no lo es menos...con los cánones de belleza de la época...sin "anorexias varias"...ni ambigüedades....y la calidad/color de la foto sorprende, parece hecha ayer.
Tambien en la foto veo un supuesto representante eclesiastico admirando el coche......empezando por la "tarima" de la izquierda, la séptima persona mas o menos..
Esperando contenidos...

autódromo

Miembro activo
Registro
2 Abr 2013
Me gusta
169
El vehículo es espectacular...la chica no lo es menos...Tambien en la foto veo un supuesto representante eclesiastico .

Tempus fugit !!!
El Maserati sigue estando en un estado espectacular 42 años después, y va a ser subastado el próximo mes de septiembre. Sin embargo, la bella modelo ahora debe de ser una entrañable abuelita.
Hace 42 años los estamentos eclesiásticos y militares todavía "pintaban algo" en la vida pública. El cura de la foto debía de ser el... censor de turno, encargado de medir la longitud de la falda de la chica, que supo ponerse al otro lado para poder mostrar un poco de "cacha" lejos de las miradas lascivas del susodicho censor.

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
952
¡Qué barbaridad, Joaquim, no se te escapa un detalle!

Por cierto que el Maserati Boomerang vuelve a ser subastado el mes próximo, en este caso por Bonhams en Chantilly.

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
952
Vaya! Mi anterior respuesta se ha solapado con la de Autodromo y he reiterado lo del tema de la subasta.