Austin Victoria MkII

[DjVan]

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Hola de nuevo, incluyo mas fotos: (Puede que tarde en cargar la pagina ya que tiene bastante carga de fotos para los usuarios de 56 KBS para ADSL o CABLE no tiene que tardar bastante.

VICTORIA-MG (AUTHI)

AUSTIN APACHE (SOUTH AFRICA)

Un saludo.

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Me gusta
168
Por cierto,¿durante que periodo se fabrico el apache? pues tengo entendido que el victoria se basa en el,es decir,debe ser anterior a 1972.

[DjVan]

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Hola de nuevo, Priorio el Austin Apache fue diseñado en el 70 y fue puesto en producción en el 71 en la planta de Blackheath en Australia.

Un saludo.

GRAHAM

Nuevo miembro
Registro
29 Abr 2003
Me gusta
0
Hola DjVan

Las fotos del Apache son preciosas, pero ¿no son las mismas que también aparecen en la página web de la austinrover.mg-rover, y en la que aporto material? De hecho, algunas de las fotos parecen tomadas del catálogo del Apache que envié a esa página.

Un saludo

Graham

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Me gusta
168
¿Australia? ¿pero entonces no se hizo en Africa del Sur?

[DjVan]

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Hola, perdona a Priorio por la errata, si que se hizo en Shout Africa pero lo mandaban a la factoria de Australia para su venta posteriormente si no recuerdo mal, para GRAHAM las fotos pertenecen a la web de http://austinrover.mg-rover.org/ en la que nos puso hace tiempo un link a La Web de los Coches de Authi en la sección AUTHI.

Un saludo.

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
34
Más dilema, parece que son 2.

Me explico, las fotos de cuatroruedas son diferentes a las del Victoria MG que publicas, el Victoria Mk2 tiene el techo de vinilo completo y ademaás el salpicadero no tiene nada que ver con el Victoria MG ni con los Apache.

Entonces seria lógico pensar que existieron 2 propuestas de modelos?

Nadie a podido ver las fotos del número de Cuatroruedas que os di, de verdad, valen la pena.

Saludos.

GRAHAM

Nuevo miembro
Registro
29 Abr 2003
Me gusta
0
Hola DjVan

Permí­teme corregirte pero tengo entendido que no se vendí­a ni el Victoria ni el Apache en el mercado australiano ya que Leyland Australia decidió hacer sus propias cosas y diseñaron su propio versión del ADO 16 que era el Austin y Morris 1500 y Nomad. Este diseño combinó el motor serie E del Austin Maxi de 1485cc con una carrocerí­a modificada del ADO16. La versión Austin se vendió en Nueva Zelanda y la versión Morris en Australia.

Un saludo

Graham

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
5
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
El Victoria MkII, al igual que cualquier Victoria De Luxe, lleva vinilo en los montantes laterales traseros, pero no arriba, en el techo. El Victoria-MG (una pena que no se comercializara, hubiera sido un buen competidor de los Simca TI, pues sus potencias son similares, ambos tienen tracción delantera, son el máximo exponente de sus gamas...) no tiene vinilo en parte alguna, al igual que los Victoria normal. Repito que la calandra del Victoria-MG es exclusiva. El interior del Victoria-MG se ve muy bonito en la foto (ya lo conocí­a de la página de DjVan), parece bastante lujoso.

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
34
Pues el Victoria de Cuatroruedas lo teniua en el techo, el vinilo, claro. Piensa que fue una unidad preserie que nunca llego a comercializarse. Siempre estoy hablando del MKII respecto a esa preserie, nunca a los anteriores.