VENDO Austin Nash metropolitan

Pinto

Miembro
Registro
19 Ene 2006
Mensajes
123
Me gusta
3
Posibilidad de transportar el coche a cualquier punto de la peninsula. Lo dicho, vendo Austin Nash Metropólitan hard top serie 3 del 58,esta completo al 99%.Es un coche para restaurar en su totalidad, aunque debido a su simplicidad creo que es una restauración sencilla comparada con otros coches, además hay un montón de repuesto nuevo a precios muy asequibles. El coche tiene certificado de autenticidad por lo que no habría problema en matricularlo como historico. El motor de esta serie es un 1500,cambio de tres marchas, es lhd que significa volante izquierda. Es un coche peculiar y bonito, una de muchas curiosidades de este coche es que fue el primer coche fabricado en produccion en EEUU para mujeres. Actores como Elvis tuvieron uno, etc. Cualquier duda 655833655.
 
Última edición:

Pinto

Miembro
Registro
19 Ene 2006
Mensajes
123
Me gusta
3
Por cierto no se poner fotos pero enviaría por wasap a interesados, gracias.
 

Pinto

Miembro
Registro
19 Ene 2006
Mensajes
123
Me gusta
3
Posiblemente único a la venta en España. El coche no tengo sitio para guardarlo sino no lo vendería. Un icono americano. En el mercado Europeo se ve que su valor esta en alza.
 

Pinto

Miembro
Registro
19 Ene 2006
Mensajes
123
Me gusta
3
Si, la verdad es q es gracioso, gracias por iluminar me. Me urge así q podría aceptar cambio por moto o algo clásico pero pequeño.
 

Pinto

Miembro
Registro
19 Ene 2006
Mensajes
123
Me gusta
3
Hola, debido a que he solucionado el motivo de la venta que era por falta de espacio subo el precio a 12000e para el foro,varios intentos de compra pero sin resultado, apuntó que como historico no hay problema en matricular, dispongo de factura de compra. Gracias.
 

Arriba