1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Austin Nash metropolitan

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Pinto, 26 Ene 2020.

1. Pinto

Pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dicho, vendo Austin Nash Metropólitan hard top serie 3 del 58,esta completo al 99%.Es un coche para restaurar en su totalidad, aunque debido a su simplicidad creo que es una restauración sencilla comparada con otros coches, además hay un montón de repuesto nuevo a precios muy asequibles. El coche tiene certificado de autenticidad por lo que no habría problema en matricularlo como historico. El motor de esta serie es un 1500,cambio de tres marchas, es lhd que significa volante izquierda. Es un coche peculiar y bonito, una de muchas curiosidades de este coche es que fue el primer coche fabricado en produccion en EEUU para mujeres. Actores como Elvis tuvieron uno, etc. El coche no habría problema en transportarlo a cualquier punto de la península. Su precio 8500e y no aceptó nada a cambio pues el motivo de la venta es por falta de espacio. Cualquier duda 655833655.Solucionado la falta de espacio nuevo precio 12000e para el Foro.

Última edición: 16 Feb 2020
  2. Pinto

Pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto no se poner fotos pero enviaría por wasap a interesados, gracias.

3. Borgward

Borgward Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  4. Pinto

Pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si correcto borgward, gracias.

5. Pinto

Pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Posiblemente único a la venta en España. El coche no tengo sitio para guardarlo sino no lo vendería. Un icono americano. En el mercado Europeo se ve que su valor esta en alza.

6. Venancio Bonet

Venancio Bonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Es curioso ser propietario de un coche y no saber cómo se llama en realidad.

La marca "Dash" no existe.

Saludos

A juancu y Alex Juárez les gusta esto.
  7. Tomasin

Tomasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Es un Nash Metropolitan

Saludos

A Alex Juárez le gusta esto.
  8. Pinto

Pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, la verdad es q es gracioso, gracias por iluminar me. Me urge así q podría aceptar cambio por moto o algo clásico pero pequeño.

9. Pinto

Pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, debido a que he solucionado el motivo de la venta que era por falta de espacio subo el precio a 12000e para el foro,varios intentos de compra pero sin resultado, apuntó que como historico no hay problema en matricular, dispongo de factura de compra. Gracias.

10. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.050
    A juancu le gusta esto.

Compartir esta página