1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Austin Montego de 1985

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Pedro G, 9 Ene 2009.

1. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Amigos, como muchos sabéis son un bemeuvista recalcitrante, tres; E21 320/6, E21 316 Baur y un E23 733i además de un "cacho" del E21 323i de Pepe G, más un ocho y medio de cuatro puertas.

Pues bien por ley de vida he heredado un flamante Austin Montego 2.0 Maifair de los primeros que me ha dejado mi señor padre y que he decidido utilizar como mi primer coche, solo tiene 23 años y acaba de cumplir los 100.000 Km, le estoy haciendo una revisión para que vaya redondo y pasar la ITV con él, le caducó en octubre.

¿Que os parece?.

A mi me gustan más los BMW.

Pienso que este debe ser a partir de ahora uno de mis subforos, he dudado con el de Authi pero allí me comentan que es más propio me venga por acá, me diréis.

Salu2

2. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Efectivamente.

No es lo mismo Authi, que Austin

3. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Juer..como coche es un cochazo...espacioso y muy elegante.

Un amigo mio tuvo uno hace yá bastante tiempo y eso sí....bebia como un condenao...ese fué el motivo de la venta.

Saludos:

Homer

4. Pedro G

Me Gusta recibidos:
    31
    Esta mañana he pasado ITV sin ningún problema, fui primero a por la hoja de revisión con otro coche por si al llevarlo me paraban los heineken, para que comprobaran que era cierto que iba allí. Tenía la ITV caducada desde el 2 de octubre.

Ha dado 0,9% de CO, al llegar a casa lo he subido algo hasta que he comprobado que iba más redondo, le voy a hacer poco a poco varias cosillas, como cambiarle el revestimiento interior del techo.

Salu2

5. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro.
    Conozco otro Montego 2.0 de la época del tuyo que funciona a diario desde hace dos décadas como coche único sin dar el más mínimo problema. ¡Y eso que está en la provincia de Teruel y le toca arrancar muchas mañanas con temperaturas bajo cero!.
    Que lo disfrutes.

6. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.312
    ¡Anda!, como el de la Clásicos Populares 8 ;)

7. Pedro G

Me Gusta recibidos:
    31
    No sabía que ya habían publicado el reportaje, voy a compar la revista hoy mismo.

Salu2

8. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Pedro, el coche está precioso a tenor de lo visto en Clásicos Populares. Lástima lo de los tapacubos, pero imagino que buscar los originales del Mayfair debe ser casi imposible.

Saludos.

9. Pedro G

Me Gusta recibidos:
    31
    Los tengo guardados, el problema es que le cambié las llantas milimétrocas por las de 14" de los Rover Montego y no encajan.

Salu2

10. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola pedro para cualquier recambio de montego puedes llamar a este tlf servicio oficial austin rover 952337711.Malaga

Compartir esta página