Austin A35 Countryman

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
te ha quedado de miedo!! yo tengo pendiente intentar meterme con el techo pero son cosas tan distintas....! mola un huevo. salds
 

El Vikingo Tropical

Miembro activo
Registro
31 Ago 2020
Mensajes
67
Me gusta
137
Ubicación
Spain- Gran Canaria
te ha quedado de miedo!! yo tengo pendiente intentar meterme con el techo pero son cosas tan distintas....! mola un huevo. salds
Gracias
Con que coche andas liado?
Me estoy planteando hacer el techo con múltiples listones muy finos y flexibles pegados unos a los otros cubriendo el techo por dentro, Yo de niño/joven hacia aviones y algún barco de maderas balsa y la idea que se me ocurre es un poco usar la misma teoría que se usan en las maquetas y la construcciones navales clásicas.
En cuanto a los paneles ya realizados las voy a desmontar para lijarlos y barnizarlos otra vez para luego un (Lana de roca) colocar aislante antes de volver a colocar todo.
 

El Vikingo Tropical

Miembro activo
Registro
31 Ago 2020
Mensajes
67
Me gusta
137
Ubicación
Spain- Gran Canaria
Como no dispongo de ningun taller de cromados cerca (+1700km) voy a ver si localizo algunas cosillas nuevas
 

Adjuntos

  • IMG_7144.JPG
    IMG_7144.JPG
    661,9 KB · Visitas: 5
  • IMG_7148.jpg
    IMG_7148.jpg
    498,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_7149.jpg
    IMG_7149.jpg
    411,5 KB · Visitas: 5

El Vikingo Tropical

Miembro activo
Registro
31 Ago 2020
Mensajes
67
Me gusta
137
Ubicación
Spain- Gran Canaria
Como me da pena retapizar quitando el tapizado de fabrica voy a pintar las bases tubulares y hacer unas fundas a la medida.
Así conservo el tapizado y obtengo uno nuevo mas agradable al tacto y para dar caña
 

Adjuntos

  • IMG_7292.2.jpg
    IMG_7292.2.jpg
    127,7 KB · Visitas: 8

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Gracias
Con que coche andas liado?
Me estoy planteando hacer el techo con múltiples listones muy finos y flexibles pegados unos a los otros cubriendo el techo por dentro, Yo de niño/joven hacia aviones y algún barco de maderas balsa y la idea que se me ocurre es un poco usar la misma teoría que se usan en las maquetas y la construcciones navales clásicas.
En cuanto a los paneles ya realizados las voy a desmontar para lijarlos y barnizarlos otra vez para luego un (Lana de roca) colocar aislante antes de volver a colocar todo.
yo ando con un 911 que poco que ver pero tengo que ver bien como pegar el techo...aparte, quiero reutilizar el que tenia lo que tengo que ver una manera de lavarlo decentemente
 

mini1.440

Miembro activo
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
434
Me gusta
359
Enhorabuena Vikingo. Aprovecho este hilo para una cuestión que me corroe. Estoy terminando de decidir si me lio con un sobrino de este A 35, (Un Farina A 40, ya pondré fotos) o lo dejo correr, pues está bastante estropeado. Una de las dudas es que tiene el positivo a masa, ya he leido sobre el tema, también aquí, y me pregunto si hay algún inconveniente en dejarlo así (Y por qué se terminó dejando el - a masa ) o si simplemente lo cambio y ya está, aunque he leído que luego no funcionan algunos indicadores. Gracias a todos por las ayudas.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.302
Me gusta
4.991
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
. Una de las dudas es que tiene el positivo a masa, ya he leido sobre el tema, también aquí, y me pregunto si hay algún inconveniente en dejarlo así todos por las ayudas.

No, no tiene ningún inconveniente el que lleve el positivo ( + ) a masa, yo tengo un MG TD y va así.
No lo cambies, te puedes cargar varias cosas.

Lo bueno de "los British" es que hay todo tipo de recambio, y si buscas a buen precio.

Y pon unas fotos, que por aquí somos muy cotillas.

Saludos
 

mini1.440

Miembro activo
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
434
Me gusta
359
Muchas gracias Juancu, me estaba comiendo el coco yo sólo, y claro, para dejarlo con todos sus elementos de serie, no hay problema.
Ya he puesto alguna foto en "Cuando los clásicos....
Bueno, espero no quemarme a lo Bonzo.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 09.40.41(2).jpegWhatsApp Image 2020-12-22 at 09.40.41(5).jpegWhatsApp Image 2021-01-09 at 11.23.58(7).jpeg
 

El Vikingo Tropical

Miembro activo
Registro
31 Ago 2020
Mensajes
67
Me gusta
137
Ubicación
Spain- Gran Canaria
Muchas gracias Juancu, me estaba comiendo el coco yo sólo, y claro, para dejarlo con todos sus elementos de serie, no hay problema.
Ya he puesto alguna foto en "Cuando los clásicos....
Bueno, espero no quemarme a lo Bonzo.
A por ello........
Tiene curro..
Si te hace falta tengo un diferencial, eje trasero y cardan para ese coche!
 

Arriba