Austin A35 Countryman

_baudett

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te ha quedado de miedo!! yo tengo pendiente intentar meterme con el techo pero son cosas tan distintas....! mola un huevo. salds
 
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te ha quedado de miedo!! yo tengo pendiente intentar meterme con el techo pero son cosas tan distintas....! mola un huevo. salds
Gracias
Con que coche andas liado?
Me estoy planteando hacer el techo con múltiples listones muy finos y flexibles pegados unos a los otros cubriendo el techo por dentro, Yo de niño/joven hacia aviones y algún barco de maderas balsa y la idea que se me ocurre es un poco usar la misma teoría que se usan en las maquetas y la construcciones navales clásicas.
En cuanto a los paneles ya realizados las voy a desmontar para lijarlos y barnizarlos otra vez para luego un (Lana de roca) colocar aislante antes de volver a colocar todo.
 
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Como no dispongo de ningun taller de cromados cerca (+1700km) voy a ver si localizo algunas cosillas nuevas
 

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Como me da pena retapizar quitando el tapizado de fabrica voy a pintar las bases tubulares y hacer unas fundas a la medida.
Así conservo el tapizado y obtengo uno nuevo mas agradable al tacto y para dar caña
 

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_baudett

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Gracias
Con que coche andas liado?
Me estoy planteando hacer el techo con múltiples listones muy finos y flexibles pegados unos a los otros cubriendo el techo por dentro, Yo de niño/joven hacia aviones y algún barco de maderas balsa y la idea que se me ocurre es un poco usar la misma teoría que se usan en las maquetas y la construcciones navales clásicas.
En cuanto a los paneles ya realizados las voy a desmontar para lijarlos y barnizarlos otra vez para luego un (Lana de roca) colocar aislante antes de volver a colocar todo.
yo ando con un 911 que poco que ver pero tengo que ver bien como pegar el techo...aparte, quiero reutilizar el que tenia lo que tengo que ver una manera de lavarlo decentemente
 

mini1.440

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Enhorabuena Vikingo. Aprovecho este hilo para una cuestión que me corroe. Estoy terminando de decidir si me lio con un sobrino de este A 35, (Un Farina A 40, ya pondré fotos) o lo dejo correr, pues está bastante estropeado. Una de las dudas es que tiene el positivo a masa, ya he leido sobre el tema, también aquí, y me pregunto si hay algún inconveniente en dejarlo así (Y por qué se terminó dejando el - a masa ) o si simplemente lo cambio y ya está, aunque he leído que luego no funcionan algunos indicadores. Gracias a todos por las ayudas.
 

juancu

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. Una de las dudas es que tiene el positivo a masa, ya he leido sobre el tema, también aquí, y me pregunto si hay algún inconveniente en dejarlo así todos por las ayudas.

No, no tiene ningún inconveniente el que lleve el positivo ( + ) a masa, yo tengo un MG TD y va así.
No lo cambies, te puedes cargar varias cosas.

Lo bueno de "los British" es que hay todo tipo de recambio, y si buscas a buen precio.

Y pon unas fotos, que por aquí somos muy cotillas.

Saludos
 

mini1.440

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Muchas gracias Juancu, me estaba comiendo el coco yo sólo, y claro, para dejarlo con todos sus elementos de serie, no hay problema.
Ya he puesto alguna foto en "Cuando los clásicos....
Bueno, espero no quemarme a lo Bonzo.

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Muchas gracias Juancu, me estaba comiendo el coco yo sólo, y claro, para dejarlo con todos sus elementos de serie, no hay problema.
Ya he puesto alguna foto en "Cuando los clásicos....
Bueno, espero no quemarme a lo Bonzo.
A por ello........
Tiene curro..
Si te hace falta tengo un diferencial, eje trasero y cardan para ese coche!
 

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