1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO audi v8 4.2 280cv 1992

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Iñaki82, 18 May 2018.

1. Iñaki82

Iñaki82 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    -se vende audi v8 4.2 280cv aut del año 1992.autentica leyenda de la dtm alemana.
    *nunca restaurado si bien mantenido
    *quedan muy pocas unidades de v8 y menos con el motor 4.2,ya que la mayoria son 3.6.no he visto otro a la venta en años.
    -el coche se encuentra en guipuzcoa.se vende por no utlizar y haber vendido el resto de audis clasicos que tenia.
    -posee toda la documentacion al dia,incluido itv hasta noviembre.seguro clasico y exento de impuesto de circulacion dependiendo de ayuntamientos.
    -el coche tiene los extras tipicos,aparte de climatizador,techo electrico,llantas con garganta.
    -esta en buen estado,para andarlo sin dejarse un duro.
    *mecanica:motor y caja de cambios perfecto.220000km.tiene cambiado todos los filtros y aceites,incluidos los de la caja automatica.
    *carroceria:en muy buen estado,sin oxidos ni accidentes.posee algun pequeña marca en el paragolpes delantero,es un coche de 26 años y con la pintura original.
    *interiores:techo electrico de dos posiciones.volante y pomo de palanca marca Nardi Torino original en madera.los asientos,paneles de puertas y techo estan tapizados en material de primera calidad por el anterior propietario.Presenta un defecto,ya que el tapizado del techo esta un poco caido,yo mismo me encargare de ponerlo correctamente.
    *mantenimientos:bateria nueva
    filtros y aceites nuevos,incluidos los de la caja de cambios.
    sistema de frenado revisado,debido a estar el coche sin usarse
    4 neumaticos practicamente nuevos
    llantas con garganta(costaron 2000e)recien repasadas para dejarlas perfectas
    bujias,cables,radiador y multitud de piezas cambiadas por el anterior dueño.
    -precio:6800euros negociables.es un precio mas bajo de lo que piden por los 3.6 y con menos kms.
    -contacto por telefono o wasshap 687836179

Adjuntos:

A KINITO2 le gusta esto.
  2. Celtio

Celtio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Mi consejo es que le pongas sus llantas originales, tipo BBS (quizás las que lleva puestas tengan buena salida en venta porque suelen verse en Porsches con su tapa del centro puesta), y le pongas también su volante original, y al margen de ello, un A8 4.2 tendría mucho interés si fuera manual (entonces reconozco que sería una unidad excepcional por su rareza, de hecho sólo he visto una a la venta en España), pero automático pierde bastante público, y tus expectativas de venta reflejan el mercado en Alemanía pero conviene no dejarse llevar por la estela de Autoscout, porque en España es un modelo mucho menos cotizado que el Audi 200 20v, que es realmente una unidad bastante mejor sobre todo si son originales de España, porque entraron contados con los dedos de las manos; aquí hay algún forero que tuvo uno original importado por Seat y ha salido en una revista del motor. Son vehículos con un comprador muy complicado de encontrar en España. Saludos

3. Iñaki82

Iñaki82 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias.lo he subido aqui pero realmente se que el coche acabara en alemania o otra parte de europa,ya se que en general en españa los audis no tienen la aceptacion que en otros paises,acabo de vender dos y esteces el que me quedaba

4. In Gold We Trust

In Gold We Trust Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Tienes las llantas originales?

5. Iñaki82

Iñaki82 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola,tengo que mirar,ya que tenia mucho material de un gt turbo guardado en el garaje de mi hermano,y al venderlo nose si les dio piezas de los audis(mi hermano no sabe de coches)

Compartir esta página