VENDO Audi S2 Quattro ´91

Estado
No está abierto para más respuestas.

Danielsohn

Miembro
Registro
24 Jul 2008
Mensajes
82
Me gusta
12
S2 a 3500 euros en buen estado... pues por que no vi el anuncio, de otro modo te compro no uno, si no dos.

Es más, si consigues uno en buen estado a ese precio dímelo que esta tarde tienes el dinero.

Un saludo

Hola Tokada, el comprador del s2 que vendi hace unos meses es un forero de piel de toro, le voy a solicitar su permiso para volver a colgar las fotos del que antes era mi coche y ahora es su coche, ademas me ratifico en el precio que fueron 3.500 euros..........
 

Danielsohn

Miembro
Registro
24 Jul 2008
Mensajes
82
Me gusta
12
En realidad....lo curioso es que estoy tirando piedras contra mi propio tejado..........y los foreros que conozcan a lo que me dedico saben lo incongruente de mi proceder...
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Hola.

Yo discrepo con la posible burbuja y menos si hablamos de 911 y M3,no se con Audi pero tampoco creo que bajen los modelos emblematicos de la marca.Hay una tendencia estos ultimos años en especular con los coches de coleccion de altisimo nivel y eso ha tirado de todos los precios hacia arriba,a mi juicio aun tardara algun año en bajar....existe un exceso de liquidez brutal en determinados mercados internacionales,Asia sobre todo,Usa,paises arabes y exsovieticos, a detrminados fondos de inversion les dio por entrar ahi y tardaran en salir todavia.Nuestro mercado,como siempre,no es representativo de nada.
Suerte con la venta!
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.887
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Pues a ver si es verdad y los sapos vuelven a los precios anteriores, aunque los que lo hayan comprado a precios altos, se van a resistir en soltarlos.

Al final define mas la oferta y demanda que las burbujas, pero si, algunos están muy desorbitados...
 

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Hola.

Yo discrepo con la posible burbuja y menos si hablamos de 911 y M3,no se con Audi pero tampoco creo que bajen los modelos emblematicos de la marca.Hay una tendencia estos ultimos años en especular con los coches de coleccion de altisimo nivel y eso ha tirado de todos los precios hacia arriba,a mi juicio aun tardara algun año en bajar....existe un exceso de liquidez brutal en determinados mercados internacionales,Asia sobre todo,Usa,paises arabes y exsovieticos, a detrminados fondos de inversion les dio por entrar ahi y tardaran en salir todavia.Nuestro mercado,como siempre,no es representativo de nada.
Suerte con la venta!

Pues haces mal en Discrepar... mira lo que pasa en Alemania y aquí ocurrirá un año después.

La oferta es cada día más amplía en esto de los clásicos, cada año que pasa nuevos coches cumplen 30 años, y de los que ya los tienen muy pocos se achatarán.

Por otro lado la demanda apenas cambia. En Europa la población no aumenta.

No tiene ningún sentido que un 911 3.2 cueste 60.000 euros cuando se han fabricado cientos de miles de unidades. Al final esos coches simplemente no se venden, y el aficionado mira un 996 a un tercio del precio e infinitamente más nuevo y mejor dinámicamente hablando.

El Audi que aquí se vende tiene buen precio, en el orden de lo que se pide en Alemania, incluso más barato diría yo.

Suerte con la venta.
 

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.501
Me gusta
433
Ubicación
Madrid
Pues haces mal en Discrepar... mira lo que pasa en Alemania y aquí ocurrirá un año después.

La oferta es cada día más amplía en esto de los clásicos, cada año que pasa nuevos coches cumplen 30 años, y de los que ya los tienen muy pocos se achatarán.

Por otro lado la demanda apenas cambia. En Europa la población no aumenta.

No tiene ningún sentido que un 911 3.2 cueste 60.000 euros cuando se han fabricado cientos de miles de unidades. Al final esos coches simplemente no se venden, y el aficionado mira un 996 a un tercio del precio e infinitamente más nuevo y mejor dinámicamente hablando.

El Audi que aquí se vende tiene buen precio, en el orden de lo que se pide en Alemania, incluso más barato diría yo.

Suerte con la venta.

Totalmente de acuerdo, es mas ese elevado numero de unidades disponibles hace que el mercado se polarice a los extremos, unidades estrictamente originales, o uniadades hyperpreparadas (que no tuneadas) muy apreciadas en el mercado aleman, como la que vende nuestro compañero

La verdad es que como dice Danielson los precios reales de venta de estos coches, estan lejos de lo que aqui se pide, y no entro a valolar si lo vale o no esa preparacion, que sin duda desde el punto de vista pecuniario y tecnico si, pero del de aceptacion lo dudo..

He seguido las 3 ultimas ventas de S2, mas o menos conocidas aqui en España, del primer modelo y muy originales, que es el que me intereso, y ninguna a llegado a los 10K €, tambien me consta de otras 4 o 5 unidades en venta en el entorno de los 15K que llevan mas de un año sin venderse

La opccion de vender fuera es seguramente la mas cercana a tus intereses

Suerte con la venta
 

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
Pues haces mal en Discrepar... mira lo que pasa en Alemania y aquí ocurrirá un año después.

La oferta es cada día más amplía en esto de los clásicos, cada año que pasa nuevos coches cumplen 30 años, y de los que ya los tienen muy pocos se achatarán.

Por otro lado la demanda apenas cambia. En Europa la población no aumenta.

No tiene ningún sentido que un 911 3.2 cueste 60.000 euros cuando se han fabricado cientos de miles de unidades. Al final esos coches simplemente no se venden, y el aficionado mira un 996 a un tercio del precio e infinitamente más nuevo y mejor dinámicamente hablando.

El Audi que aquí se vende tiene buen precio, en el orden de lo que se pide en Alemania, incluso más barato diría yo.

Suerte con la venta.

Hola.
Pues yo también discrepo.
Efectivamente cada año un buen número de coches pasan a ser "clásicos", pero ¿que tipo de clásicos?
Por que hace años un coche con 25 años tenía pinta de clásico, hoy un coche de 1993 se ve moderno y por ello muchos ni se lo plantean como clásico.
Además todo apunta a que se seguirán endureciendo las condiciones para ser considerados históricos, con lo que muchos coches que actualmente están entre los 10 y 20 años, a saber si llegaran algún día a ser clásicos.
¿que un BMW E36 y ya no digamos un E46 va mucho mejor que un E30? Si.
Pero un M3 E30 es lo que es y hay los que hay y de modificarse la cantidad, siempre irá a menos, pues accidentes hay, mientras que M3 E30 nuevos ya no se fabrican.

Y aun siendo mejor un M3 E46, seguramente no cuadre con lo que busque el que quiera un M3 E30.

Así que yo creo que si habrá muchos coches de los 90 e incluso 80 y ya no digamos del s.XXI que serán carne de desguace, pero los que tengan unas características especiales dudo que pierdan su valor, si pasará que fluctúe su precio como todo según la situación económica del momento, pero igual que pueden bajar hoy, mañana pueden volver a subir, cosa que no tengo tan claro que pase con un M3 E46, que ya no aporta esa comunión conductor-mecánica que aporta el M3 de los 80 y que se supone es lo que buscamos en los clásicos, notar la conducción.

Como coche moderno un E46 nunca podrá luchar con el E90 y este a su vez con su sucesor.

Sobre el coche de este hilo, viendo el precio de partida y el actual, queda claro que a veces la realidad del mercado dista de nuestra realidad.
 

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Que nooooooo, que esto ya ha pasado pequeño saltamontes!!! (Dicho con cariño).

Mira en los años 70-80-90 la quimera de todos los aficionados era tener un preguerra gordo 8 cilindros mínimo si era americano.

Un buen Rolls Phantom II en el año 2000, costaba una cantidad semejante sino más de lo que cuesta hoy, con el encarecimiento de la vida de por medio... La causa es muy evidente; esos coches interesan sobre todo a una generación que ya esta desapareciendo, y las generaciones que venimos, nos gustan pero no representan tanto para nosotros como para alguien que nació entre 193x-194x; y por ello preferimos un 911.

Estos coches hicieron una campana de Gaus, semejante a la que están haciendo los más modernos; siempre habrá excepciones, pero estas serán las series megaexclusivas, como en los pre son ciertos modelos de Hispano, Bugatti, ó marcas de escasa difusión y/ó supervivencia de unidades. Pero ahora pensemos, cuantos 911 (73-87) se han fabricado? "Solo" más de 180.000!!! Sabeis cuantos Bugattis existen??? poco mas de un millar? Por eso sus precios. El que hoy compre un GT3, un 964 Turbo, ó 993 Turbo... no perdera ni un duro porque aun tienen margen para subir dadas sus escasas producciones; pero el que compre un 911 3.2 en 70.... no solo no ganará, sino que según la tendencia actual perderá.
 

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
Si creo que el gusto generacional es muy relevante, al igual que la escasez y exclusividad de ciertos modelos.
Pero no coincido en que cada día hayan muchos mas clásicos, a menos que aceptemos electrodoméstico moderno como clásico.
Dudo que un SEAT Exeo sea considerado algún día un clásico, como si lo es un SEAT 1500, básicamente por que dudo que alguien conserve un Exeo muchos años, sobretodo teniendo en cuenta como pinta el futuro de los cohes con motor térmico.
Y SEAT 1500 hay los que hay y no creo que los cada vez mas raros encuentros en pajares, suplen los que terminan desguazados como donantes.
Aun así como toda afición, seguro que las valoraciones están sujetas a las variaciones que todo mercado sufre, pero creo que mas por la economía en general, que por el sector en particular.
De hecho una gran mayoría bajó con la crisis y ahora parece que remontan.
Y seguramente volverán a bajar.
Sin obviar las burbujas que de vez en cuando se dan en modelos concretos, pero un M3 E30 por ejemplo, dudo que lo lleguemos a ver a precio de derribo, aunque se vendieran casi 20.000 unidades y haya tenido varios sustitutos.
De hecho, esa burbuja hace que otros E30 con poco interés (318 is y 325i), se estén cotizando a precio de oro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba