VENDO Audi S2 Quattro ´91

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aliquiky

Miembro
Registro
24 May 2012
Mensajes
139
Me gusta
24
Datos principales
- Zona: Madrid. Zona Navacerrada / Villalba.
- Marca y modelo: Audi S2
- Motor: 3B 5 cilindros
- Km: 1200 km motor + 99000 kms vehículo
- Año: 1991
- Nº de dueños: 2 dueños anteriores.
- Importado: Si, en el 2001. Se matriculó en Burgos y después con la matricula europea por capricho.
- Bastidor:
- Precio: ... 15000 €



Equipamiento general:
- Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.
- Aire acondicionado / Climatizador.ABS, Control de tracción.
- MP3,conexión USB (radio + altavoces traseros nuevos) cuero, techo solar.
- Asientos calefactables no eléctricos.
- No dispone de airbags.
- Sensores de parking traseros (instalados a posteriori, no venían de serie en el vehículo)
- Diferencial desconectable.
- Desconectador de batería: Si, oculto tras el asiento trasero. Interruptor para desconectar la bomba de gasolina.

Equipamiento mecánico:
- Bloque Audi S2 3B no original del vehículo (tengo el bloque antiguo y entrego a futuro dueño por si se quiere hacer una mesa con él)
- Bielas + pistones forjados Integrated Engineering.
- Casquillos de Biela ACL
- Tornillería ARP.
- Culata repasada y rectificada.
- Bomba de agua, refrigerante nuevos. Todos los manguitos de silicona SAMCO.
- Frenado: Pinzas de 993 turbo delante. Discos Audi S8 nuevos. Pastillas nuevas.
- Escape supersprint 3” desde el colector
- Turbo RS2 COMPRESOR KKK K24-2672GGCAA con cartucho nuevo. Aporto factura.
- Intercooler RS2.
- Mariposa de admisión artesanal.
- Colector escape Wagner.
- Electrónica MTM.
- Embrague nuevo.

Estado actual y mantenimiento:
Pintura: Estado 8/10. Se ha pulido. Algún chinazo en el capot.
Interior: Se rehízo todo el interior, asientos y paneles de puertas. El techo está entero pero un poco descolgado por la parte trasera izquierda, poco visible. Volante retapizado y nutrido (por su color es fácil que se ensucie)
Libro de mantenimiento: No dispongo de libro de mantenimiento. Si de todas las facturas correspondientes al motor y a su preparación.
Facturas de las revisiones: Todas desde que soy su propietario.
Fecha última revisión: Enero 2016. Ha recorrido 1000 kms desde entonces.
Ruedas: Neumáticos de invierno en llantas RH 18” tipo Porsche 993 turbo 18” con neumáticos Goodyear UltraGrip 8
- Otro juego de neumáticos de invierno en llantas Carrera 17” que incluyo en la venta.
Documentación en regla/ITV recien pasada, Numerito de ayuntamiento, etc. Documentación en regla. ITV en vigor hasta Diciembre de 2016. Seguro hasta Enero de 2017. Tramitación para exención de pago de impuesto de vehículos a partir de 2017 (el año que viene ya no paga). Seguro de clásico. Unidad no catalizada. Ancho de vías, potencia, frenado, intercooler, metido en ficha

Historia del coche:
Compré el coche a un amigo en Mayo del año pasado. El coche había roto bloque y dos bielas ya que se habían metido turbo, intercooler, admisión y demás vitaminas con el bloque de serie. Lo compré con 98300 kms en el marcador y llevaba más de un año parado. Yo mismo desmonté el motor antiguo y compré otro motor en Valencia (del que sólo necesitaba el bloque ya que iba a forjarlo, tengo fotos de todo el proceso). Acto seguido se llevó el coche a taller especializado (se pueden pedir referencias) para el montaje del nuevo motor. Se preparó para que resultara fiable y no diera problemas.
Ahora mismo da 280 cv soplando a 1,2 bar y 0,9 al corte. En condiciones normales debe soplar a 1,5 – 1,55 bar para dar unos 340 cv, pero como el motor está en rodaje no he querido subir más.
Ya con el coche en casa conseguí un juego de asientos que se reacondicionaron completamente para montarlos. Equipo de música nuevo cambiando el cableado necesario, altavoces traseros nuevos y puesta al día de luces, y demás equipamiento interior que no funcionaba. El marcador total de kms no funcionaba y el indicador de gasolina tampoco, así que desmonté el cuadro y lo llevé a reparar (dispongo de la factura con la fecha del cambio). Pasé itv (a la segunda, porque a la primera llevaba los pilotos traseros del modelo americano, y daban luz roja. Los entrego con el coche).
Con la llegada del calor y el coche listo lo guardé en el garaje bajo dos fundas (Nada de humedad, inferior al 55% todo el año, y sin apenas iluminación). Desde entonces por motivos de trabajo apenas lo he usado. He comprado algunas piezas más en estos meses (short shift sin instalar, plafón del techo de recambio, tapa del cenicero trasero) que entrego con el coche, junto con el motor antiguo (muchas piezas aprovechables, 8 pistones + bielas, compresor del A/C, culata… envío dossier con todo el material sobrante)
Pendiente de hacer:
- Instalación de short shift si se desea.
- Parktronic no funciona siempre, lo he revisado en varias ocasiones pero no siempre funciona.
- Carga de aire acondicionado. A fecha de hoy he visto que se ha descargado, lo entrego funcionando.
- ITV, lo entrego con ella pasada.

Fotos:
Además de estas, tengo un dossier completo que puedo enviar por e-mail.

Cualquier duda, mensaje privado.








Cambios:
No puedo admitir cambios, muchas gracias
 
Última edición:

Aliquiky

Miembro
Registro
24 May 2012
Mensajes
139
Me gusta
24
Buenos días y feliz año!

Cambio de condiciones, no puedo admitir coche moderno a cambio (ya he conseguido uno) y puedo hacer una rebaja al posible interesado. Todo es ponerse de acuerdo.

He pasado una revisión reciente, cambiado casquillos de goma en eje delantero, paralelo y equilibrado, parktronic solucionado y palancas de asientos también. Aporto factura. Sólo falta cargar el aire acondicionado.

Pude conocer y hablar con el forero @Danielsohn en la concentración de clasicos en Navacerrada, un entendido en la marca. Saludos si me lees.
 

Aliquiky

Miembro
Registro
24 May 2012
Mensajes
139
Me gusta
24
Nuevo precio por si hay algún aficionado español que lo quiera. A final de mes bajan a verlo de Alemania

26000€

Cambios:
Acepto como pago boxster S con techo duro, cayman S manual...
 

Aliquiky

Miembro
Registro
24 May 2012
Mensajes
139
Me gusta
24
Sin noticias del alemán, necesito hacer caja y por ello reviso el precio:

22.000 €
Lamentablemente no puedo aceptar cambios, gracias
 

pechelle

Nuevo miembro
Registro
13 May 2017
Mensajes
17
Me gusta
7
Me parece impresionante

Por desgracia, no para ti si no para la afición, creo que se irá fuera como tantas otras piezas
 

Danielsohn

Miembro
Registro
24 Jul 2008
Mensajes
82
Me gusta
12
Hola Alquiki.....creo que debes aceptar las ofertas que te lleguen de España, es un magnifico coche y muy valorado aqui, te lo dice alguien que ha vendido varios coche en Alemania...pero todos urquattro, 80 quattro, gt quattro.......no consegui colocar ninguno de mis S2 en alemania......los vendi todos aquí.........para los alemanes el S2 es un coche no original y carente de valor......pero insisto es un gran coche que solo venderas en España..........

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba