Aliquiky
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- 24 May 2012
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Datos principales
- Zona: Madrid. Zona Navacerrada / Villalba.
- Marca y modelo: Audi S2
- Motor: 3B 5 cilindros
- Km: 1200 km motor + 99000 kms vehículo
- Año: 1991
- Nº de dueños: 2 dueños anteriores.
- Importado: Si, en el 2001. Se matriculó en Burgos y después con la matricula europea por capricho.
- Bastidor:
- Precio: ... 15000 €
Equipamiento general:
- Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.
- Aire acondicionado / Climatizador.ABS, Control de tracción.
- MP3,conexión USB (radio + altavoces traseros nuevos) cuero, techo solar.
- Asientos calefactables no eléctricos.
- No dispone de airbags.
- Sensores de parking traseros (instalados a posteriori, no venían de serie en el vehículo)
- Diferencial desconectable.
- Desconectador de batería: Si, oculto tras el asiento trasero. Interruptor para desconectar la bomba de gasolina.
Equipamiento mecánico:
- Bloque Audi S2 3B no original del vehículo (tengo el bloque antiguo y entrego a futuro dueño por si se quiere hacer una mesa con él)
- Bielas + pistones forjados Integrated Engineering.
- Casquillos de Biela ACL
- Tornillería ARP.
- Culata repasada y rectificada.
- Bomba de agua, refrigerante nuevos. Todos los manguitos de silicona SAMCO.
- Frenado: Pinzas de 993 turbo delante. Discos Audi S8 nuevos. Pastillas nuevas.
- Escape supersprint 3” desde el colector
- Turbo RS2 COMPRESOR KKK K24-2672GGCAA con cartucho nuevo. Aporto factura.
- Intercooler RS2.
- Mariposa de admisión artesanal.
- Colector escape Wagner.
- Electrónica MTM.
- Embrague nuevo.
Estado actual y mantenimiento:
Pintura: Estado 8/10. Se ha pulido. Algún chinazo en el capot.
Interior: Se rehízo todo el interior, asientos y paneles de puertas. El techo está entero pero un poco descolgado por la parte trasera izquierda, poco visible. Volante retapizado y nutrido (por su color es fácil que se ensucie)
Libro de mantenimiento: No dispongo de libro de mantenimiento. Si de todas las facturas correspondientes al motor y a su preparación.
Facturas de las revisiones: Todas desde que soy su propietario.
Fecha última revisión: Enero 2016. Ha recorrido 1000 kms desde entonces.
Ruedas: Neumáticos de invierno en llantas RH 18” tipo Porsche 993 turbo 18” con neumáticos Goodyear UltraGrip 8
- Otro juego de neumáticos de invierno en llantas Carrera 17” que incluyo en la venta.
Documentación en regla/ITV recien pasada, Numerito de ayuntamiento, etc. Documentación en regla. ITV en vigor hasta Diciembre de 2016. Seguro hasta Enero de 2017. Tramitación para exención de pago de impuesto de vehículos a partir de 2017 (el año que viene ya no paga). Seguro de clásico. Unidad no catalizada. Ancho de vías, potencia, frenado, intercooler, metido en ficha
Historia del coche:
Compré el coche a un amigo en Mayo del año pasado. El coche había roto bloque y dos bielas ya que se habían metido turbo, intercooler, admisión y demás vitaminas con el bloque de serie. Lo compré con 98300 kms en el marcador y llevaba más de un año parado. Yo mismo desmonté el motor antiguo y compré otro motor en Valencia (del que sólo necesitaba el bloque ya que iba a forjarlo, tengo fotos de todo el proceso). Acto seguido se llevó el coche a taller especializado (se pueden pedir referencias) para el montaje del nuevo motor. Se preparó para que resultara fiable y no diera problemas.
Ahora mismo da 280 cv soplando a 1,2 bar y 0,9 al corte. En condiciones normales debe soplar a 1,5 – 1,55 bar para dar unos 340 cv, pero como el motor está en rodaje no he querido subir más.
Ya con el coche en casa conseguí un juego de asientos que se reacondicionaron completamente para montarlos. Equipo de música nuevo cambiando el cableado necesario, altavoces traseros nuevos y puesta al día de luces, y demás equipamiento interior que no funcionaba. El marcador total de kms no funcionaba y el indicador de gasolina tampoco, así que desmonté el cuadro y lo llevé a reparar (dispongo de la factura con la fecha del cambio). Pasé itv (a la segunda, porque a la primera llevaba los pilotos traseros del modelo americano, y daban luz roja. Los entrego con el coche).
Con la llegada del calor y el coche listo lo guardé en el garaje bajo dos fundas (Nada de humedad, inferior al 55% todo el año, y sin apenas iluminación). Desde entonces por motivos de trabajo apenas lo he usado. He comprado algunas piezas más en estos meses (short shift sin instalar, plafón del techo de recambio, tapa del cenicero trasero) que entrego con el coche, junto con el motor antiguo (muchas piezas aprovechables, 8 pistones + bielas, compresor del A/C, culata… envío dossier con todo el material sobrante)
Pendiente de hacer:
- Instalación de short shift si se desea.
- Parktronic no funciona siempre, lo he revisado en varias ocasiones pero no siempre funciona.
- Carga de aire acondicionado. A fecha de hoy he visto que se ha descargado, lo entrego funcionando.
- ITV, lo entrego con ella pasada.
Fotos:
Además de estas, tengo un dossier completo que puedo enviar por e-mail.
Cualquier duda, mensaje privado.
Cambios:
No puedo admitir cambios, muchas gracias
- Zona: Madrid. Zona Navacerrada / Villalba.
- Marca y modelo: Audi S2
- Motor: 3B 5 cilindros
- Km: 1200 km motor + 99000 kms vehículo
- Año: 1991
- Nº de dueños: 2 dueños anteriores.
- Importado: Si, en el 2001. Se matriculó en Burgos y después con la matricula europea por capricho.
- Bastidor:
- Precio: ... 15000 €
Equipamiento general:
- Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.
- Aire acondicionado / Climatizador.ABS, Control de tracción.
- MP3,conexión USB (radio + altavoces traseros nuevos) cuero, techo solar.
- Asientos calefactables no eléctricos.
- No dispone de airbags.
- Sensores de parking traseros (instalados a posteriori, no venían de serie en el vehículo)
- Diferencial desconectable.
- Desconectador de batería: Si, oculto tras el asiento trasero. Interruptor para desconectar la bomba de gasolina.
Equipamiento mecánico:
- Bloque Audi S2 3B no original del vehículo (tengo el bloque antiguo y entrego a futuro dueño por si se quiere hacer una mesa con él)
- Bielas + pistones forjados Integrated Engineering.
- Casquillos de Biela ACL
- Tornillería ARP.
- Culata repasada y rectificada.
- Bomba de agua, refrigerante nuevos. Todos los manguitos de silicona SAMCO.
- Frenado: Pinzas de 993 turbo delante. Discos Audi S8 nuevos. Pastillas nuevas.
- Escape supersprint 3” desde el colector
- Turbo RS2 COMPRESOR KKK K24-2672GGCAA con cartucho nuevo. Aporto factura.
- Intercooler RS2.
- Mariposa de admisión artesanal.
- Colector escape Wagner.
- Electrónica MTM.
- Embrague nuevo.
Estado actual y mantenimiento:
Pintura: Estado 8/10. Se ha pulido. Algún chinazo en el capot.
Interior: Se rehízo todo el interior, asientos y paneles de puertas. El techo está entero pero un poco descolgado por la parte trasera izquierda, poco visible. Volante retapizado y nutrido (por su color es fácil que se ensucie)
Libro de mantenimiento: No dispongo de libro de mantenimiento. Si de todas las facturas correspondientes al motor y a su preparación.
Facturas de las revisiones: Todas desde que soy su propietario.
Fecha última revisión: Enero 2016. Ha recorrido 1000 kms desde entonces.
Ruedas: Neumáticos de invierno en llantas RH 18” tipo Porsche 993 turbo 18” con neumáticos Goodyear UltraGrip 8
- Otro juego de neumáticos de invierno en llantas Carrera 17” que incluyo en la venta.
Documentación en regla/ITV recien pasada, Numerito de ayuntamiento, etc. Documentación en regla. ITV en vigor hasta Diciembre de 2016. Seguro hasta Enero de 2017. Tramitación para exención de pago de impuesto de vehículos a partir de 2017 (el año que viene ya no paga). Seguro de clásico. Unidad no catalizada. Ancho de vías, potencia, frenado, intercooler, metido en ficha
Historia del coche:
Compré el coche a un amigo en Mayo del año pasado. El coche había roto bloque y dos bielas ya que se habían metido turbo, intercooler, admisión y demás vitaminas con el bloque de serie. Lo compré con 98300 kms en el marcador y llevaba más de un año parado. Yo mismo desmonté el motor antiguo y compré otro motor en Valencia (del que sólo necesitaba el bloque ya que iba a forjarlo, tengo fotos de todo el proceso). Acto seguido se llevó el coche a taller especializado (se pueden pedir referencias) para el montaje del nuevo motor. Se preparó para que resultara fiable y no diera problemas.
Ahora mismo da 280 cv soplando a 1,2 bar y 0,9 al corte. En condiciones normales debe soplar a 1,5 – 1,55 bar para dar unos 340 cv, pero como el motor está en rodaje no he querido subir más.
Ya con el coche en casa conseguí un juego de asientos que se reacondicionaron completamente para montarlos. Equipo de música nuevo cambiando el cableado necesario, altavoces traseros nuevos y puesta al día de luces, y demás equipamiento interior que no funcionaba. El marcador total de kms no funcionaba y el indicador de gasolina tampoco, así que desmonté el cuadro y lo llevé a reparar (dispongo de la factura con la fecha del cambio). Pasé itv (a la segunda, porque a la primera llevaba los pilotos traseros del modelo americano, y daban luz roja. Los entrego con el coche).
Con la llegada del calor y el coche listo lo guardé en el garaje bajo dos fundas (Nada de humedad, inferior al 55% todo el año, y sin apenas iluminación). Desde entonces por motivos de trabajo apenas lo he usado. He comprado algunas piezas más en estos meses (short shift sin instalar, plafón del techo de recambio, tapa del cenicero trasero) que entrego con el coche, junto con el motor antiguo (muchas piezas aprovechables, 8 pistones + bielas, compresor del A/C, culata… envío dossier con todo el material sobrante)
Pendiente de hacer:
- Instalación de short shift si se desea.
- Parktronic no funciona siempre, lo he revisado en varias ocasiones pero no siempre funciona.
- Carga de aire acondicionado. A fecha de hoy he visto que se ha descargado, lo entrego funcionando.
- ITV, lo entrego con ella pasada.
Fotos:
Además de estas, tengo un dossier completo que puedo enviar por e-mail.
Cualquier duda, mensaje privado.
Cambios:
No puedo admitir cambios, muchas gracias
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