1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Audi Quattro S1

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Peyo, 20 Nov 2019.

  1. Peyo

    Peyo Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    9.353
    Me Gusta recibidos:
    4.089
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Pues este fin de semana me he animado y he comprado una maqueta (para montar) de un Audi Quattro S1, sin duda el coche de rally que más me gusta de todos los que he visto. Espero poder acertar con el acabado de la pintura, que últimamente no atino y tengo que ir repitiendo.
    La maqueta es de Beemax-Aoshima y a pesar de tener muchas piezas y bien detalladas, me ha mosqueado el hecho de que las calcas simulen la H y la B del patrocinador oficial pero no sean propiamente las originales. Ya sé que la ley antitabaco es muy restrictiva, pero vamos, me toca las narices que ahora tenga que buscar por otra parte una hoja de calcas de HB. Si hay proveedores externos que las venden, ¿por qué no las suministra el fabricante de la maqueta? De hecho, sí las vende en un kit con el que vienen numerosas piezas en fotograbado, entre ellas, una antena decente y no la de plástico, que con el grosor que tiene, da hasta grima mirarla. Yo he encontrado solución a eso y adaptaré una aguja de acupuntura.
    Cuando me meta en harian acabaré montando la batería de faros auxiliares tan típica de los Quattro. De momento tengo trabajo pendiente y quiero acabar un Mercedes Actros al que le queda ya poquito.
    [​IMG]
     
    A franek y Alex Juárez les gusta esto.
  2. Egea

    Egea Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ánimo.

    Yo para las antenas uso un truco que vi en algún sitio. Calienta con un mechero un trozo de plástico de las grapas que unen las piezas (lo que se tira) estiralo en caliente hasta formar un hilo fino del grosor que deseas. Es simple y barato.
     
    A Peyo le gusta esto.

Compartir esta página