Audi Quattro S1

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.741
Me gusta
24.051
Ubicación
Blanes (Girona)
Pues este fin de semana me he animado y he comprado una maqueta (para montar) de un Audi Quattro S1, sin duda el coche de rally que más me gusta de todos los que he visto. Espero poder acertar con el acabado de la pintura, que últimamente no atino y tengo que ir repitiendo.
La maqueta es de Beemax-Aoshima y a pesar de tener muchas piezas y bien detalladas, me ha mosqueado el hecho de que las calcas simulen la H y la B del patrocinador oficial pero no sean propiamente las originales. Ya sé que la ley antitabaco es muy restrictiva, pero vamos, me toca las narices que ahora tenga que buscar por otra parte una hoja de calcas de HB. Si hay proveedores externos que las venden, ¿por qué no las suministra el fabricante de la maqueta? De hecho, sí las vende en un kit con el que vienen numerosas piezas en fotograbado, entre ellas, una antena decente y no la de plástico, que con el grosor que tiene, da hasta grima mirarla. Yo he encontrado solución a eso y adaptaré una aguja de acupuntura.
Cuando me meta en harian acabaré montando la batería de faros auxiliares tan típica de los Quattro. De momento tengo trabajo pendiente y quiero acabar un Mercedes Actros al que le queda ya poquito.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
841
Me gusta
1.405
Ánimo.

Yo para las antenas uso un truco que vi en algún sitio. Calienta con un mechero un trozo de plástico de las grapas que unen las piezas (lo que se tira) estiralo en caliente hasta formar un hilo fino del grosor que deseas. Es simple y barato.
 

C.Heras

Miembro activo
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
823
Me gusta
284
Ubicación
Malaka
Sois unos máquinas.
Escoba en un chino 1 € (el palo ni hace falta) ##26xxx
Suponiendo que cada escoba tenga 200 pelitos.
En tienda de modelismo: Antena coche competición, 3 antenas por 8 euros.
saludos aburridos confinados
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.741
Me gusta
24.051
Ubicación
Blanes (Girona)
Sois unos máquinas.
Escoba en un chino 1 € (el palo ni hace falta) ##26xxx
Suponiendo que cada escoba tenga 200 pelitos.
En tienda de modelismo: Antena coche competición, 3 antenas por 8 euros.
saludos aburridos confinados
yo decía lo de la aguja de acupuntura porque un día me dieron una (esterlizada y en su envoltorio) y le vi la utilidad como antena.
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Sois unos máquinas.
Escoba en un chino 1 € (el palo ni hace falta) ##26xxx
Suponiendo que cada escoba tenga 200 pelitos.
En tienda de modelismo: Antena coche competición, 3 antenas por 8 euros.
saludos aburridos confinados

En slot lo utilizamos mucho, porque las antenas deben de ser flexibles para evitar roturas en las salidas de pista.
 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
143
Me gusta
174
Ubicación
Salamanca
Sois unos máquinas.
Escoba en un chino 1 € (el palo ni hace falta) ##26xxx
Suponiendo que cada escoba tenga 200 pelitos.
En tienda de modelismo: Antena coche competición, 3 antenas por 8 euros.
saludos aburridos confinados
Que buena idea, y tienes antenas para aburrir
 

Arriba