VENDO Audi 100 C3 2.2e confort

Beta Rodriguez

Miembro activo
Registro
18 Oct 2016
Me gusta
141
Bueno, por tanto...si existe, pero no se vendió aqui...eso es otra cosa..

conozco las versiones españolas, y sabia de la existencia de la version Komfort, pero aunque aqui no se comercializase, no significa que no existiese..

PD; seria una pasada ver el catalogo del Audi 200...ufff....

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Me gusta
94
Bueno, por tanto...si existe, pero no se vendió aqui...eso es otra cosa..

conozco las versiones españolas, y sabia de la existencia de la version Komfort, pero aunque aqui no se comercializase, no significa que no existiese..

PD; seria una pasada ver el catalogo del Audi 200...ufff....

Yo no dije que no existiese en ningún país, simplemente que ese coche siendo español dije que era añadidura suya y que no existía tal versión, me refería al mercado español, pero vamos que si quieres tener la razón perfecto.

El resumen es que el vendedor anuncia un buen coche en muy buen estado pero diciendo que es una versión que no es, yo le corrijo diciendo que no puede ser y ya está, que más da si se vendía en Alemania, Sudafrica o el Congo, el coche que se anuncia aquí NO LO ES y punto. Estamos de acuerdo en esto o tampoco?

PD: Del audi 200 tambien tengo catálogos, tanto primera serie (cuadro de mandos corto, pomos de puerta tipo VW,,...) como de segunda serie. Es un cochazo, yo tenido 6 unidades en total con todos los motores, tracciones y cambios posibles: 2 quattros de la primera serie motor KG de 182 cv de 1987, un tracción delantera automático primerísima serie de 1984 motor KG de 182cv, 2 segunda serie tracción delantera motor 1B de 200cv de 1989 y el más especial de todos ya que a España llegaron sólo unas unidades de prensa, el 200 20V quattro motor 3B de 220cv de 1990. En España en general se vendieron pocos 200, el sobreprecio sobre el Audi 100 (más de 2 millones) no se justificaba sólo por un motor turbo más potente, ya que a nivel de carrocería y acabados salvo un ligero retoque en el frontal era el mismo coche. Costaba lo mismo que el BMW serie 7 (e32) o el Mercedes S (w126) con motores 6 cilindros, y esos sí eran una gama superior.
La entrada de Audi en ese segmento fue de la mano del Audi V8, y tampoco del todo ya que el chasis seguía siendo el mismo que el 100 type 44, pero bueno aquí ya entre el motor V8, el capot mas grande, aletines y los parachoques sobredimensionados ya se acercaba más a ser un buque insignia de 5 metros. Con el A8 sí entraron de verdad en el segmento de berlinas de lujo.