conviene documentarse antes de afirmarse tan rapido...
No ataques tan rapido, estoy perfectamente documentado en esta marca, son varios los audis 100 que tengo, 2 de ellos estrenados en mi familia, tambien han pasado por mis manos 6 audis 200 y varios coupes y miembro muy activo del Audi Classic Club, y poseo todos los libros y catalogos del modelo.
No seguí escribiendo para no continuar debate, pero ya que entras a atacarme confirmo que sigo afirmando rotundamente que la version “Komfort” no se vendió en España.
El forero lo encontró en una web alemana y como el equipamiento era similar al que llevaba de serie la ejecucion española pensó que el suyo es asi. En España TODOS los Audi 100 2.2 E venian con casi todo el equipamiento de serie que en alemania era opcional, a falta de añadirle solo el cuero y el techo solar. Este es una unidad del ulimo restyling que hicieron en 1990 para el ultimo año de venta del modelo, que se diferenciaba del anterior por incorporar una serie de detalles que lo hacian mas vistosos: las llantas bbs, la madera interior, abs de serie, pilotos traseros rojos, huecos portaskis y adornos cromados en molduras de puertas y paragolpes. Mientras que su equipaiento era muy rico, en cambio la variedad de motores era escasa, solo se podia pedir con el motor KU 2.226cc 5 cilindros gasolina de 138cv y con el turbodiesel de 115 cv(de estos se vendieron poquisimos). No llegó ni el motor 2.3 catalizado,
ni el 2.0, ni el turbo de 165cv, ni el diesel atmosferico ni la traccion quattro.
Si sigues dudando de lo que te digo mañana te escaneo los catalogo originales del Audi 100 español del año 1988, 1989 y el de 1990 que colecciono, a ver si en algun sitio ves la palabra Confort....No decias que hay que documentarse?