VENDO Audi 100 C3 2.2e confort

Iñaki82

Nuevo miembro
Registro
7 Mar 2018
Me gusta
5
Audi 100 C3,año 1990
Motor 2.2e gasolina.
Edición confort
155000km.
Muchos extras: climatizador, dirección asistida,llantas BBS,espejos eléctricos,elevalunas eléctricos,etc...
1800€, incluye impuesto de circulación 2020.

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Me gusta
94
Es un cochazo, yo tengo uno de 1988 estrenado por mi padre y otro de 1990 estrenado por mi tio, pero lo de Confort es añadidura tuya, no hay tales versiones.

Saludos,

Borgward

Miembro activo
Registro
7 Sep 2010
Me gusta
49
Es un cochazo, yo tengo uno de 1988 estrenado por mi padre y otro de 1990 estrenado por mi tio, pero lo de Confort es añadidura tuya, no hay tales versiones.

Saludos,

Buenas. Sí hubo una versión "Konfort" para Alemania y creo que también Suiza y Suecia, desde diciembre del 89 (Sonderaktion S710). También en versión avant (ranchera). Aunque de ser éste que se vende un Konfort, tendría que haber sido importado usado y con el motor el 2.3, y no el 2.2.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.380
Sí que hubo Komfort con motor 2.2, pero sólo asociados al turbo, con o sin tracción quattro.

Borgward

Miembro activo
Registro
7 Sep 2010
Me gusta
49

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.380
Yo la info la saqué de aquí: http://www.langzeitauto.de/de/Audi 100 Komfort, dónde detalla bien el equipamiento de la versión. El turbo creo que sólo lo hubo con tracción quattro, y en cualquier caso no llevaría la nomenclatura "E", sino una "T".
Saludos "audicieniles"

Buenísima página, no la conocía, gracias.30xxx

De todas formas esa página confirma lo que he escrito.
Yo no quise decir que este a la venta sea un turbo sino que, hablando en general, sí hubo versiones Komfort con motor de cubicaje 2.2 (que no es lo mismo que 2.2e). Aunque seguramente como en tantas ocasiones no me expliqué lo suficiente.
En ese enlace se puede leer:
langzeitauto.de dijo:
Lieferbare Motoren:

74 kW/101 PS Turbo-Diesel (NC), 85 kW/115 PS Benziner 2.0 E (RT), 88 kW/120 PS TDI (1T), 100 kW/136 PS 2.3 E (NF), 121 kW/165 PS Turbo (MC). 100 und 121 kW Motoren auch als quattro lieferbar.
Ahí está listando los motores disponibles, y acaba diciendo que con los motores de 100 y 121 kW (2.3E y el turbo) la tracción quattro estaba también disponible. No que fuera la única posibilidad, sino también disponible.
Los motores NF (2.3 E) tienen 2282 cc.
El motor turbo tiene el código MC, que es un 2226 cc, por eso yo dije que sí existieron Audis 100 Komfort con motor de 2.2 cc, aunque no me expliqué bien porque por supuesto ese motor MC no es el 2.2 E.

En este enlace de - insisto- esa magnífica página sobre los Audi 100 están las características de todos los motores montados:
http://www.langzeitauto.de/de/motoren

Un saludo

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Me gusta
94
conviene documentarse antes de afirmarse tan rapido...
No ataques tan rapido, estoy perfectamente documentado en esta marca, son varios los audis 100 que tengo, 2 de ellos estrenados en mi familia, tambien han pasado por mis manos 6 audis 200 y varios coupes y miembro muy activo del Audi Classic Club, y poseo todos los libros y catalogos del modelo.

No seguí escribiendo para no continuar debate, pero ya que entras a atacarme confirmo que sigo afirmando rotundamente que la version “Komfort” no se vendió en España.

El forero lo encontró en una web alemana y como el equipamiento era similar al que llevaba de serie la ejecucion española pensó que el suyo es asi. En España TODOS los Audi 100 2.2 E venian con casi todo el equipamiento de serie que en alemania era opcional, a falta de añadirle solo el cuero y el techo solar. Este es una unidad del ulimo restyling que hicieron en 1990 para el ultimo año de venta del modelo, que se diferenciaba del anterior por incorporar una serie de detalles que lo hacian mas vistosos: las llantas bbs, la madera interior, abs de serie, pilotos traseros rojos, huecos portaskis y adornos cromados en molduras de puertas y paragolpes. Mientras que su equipaiento era muy rico, en cambio la variedad de motores era escasa, solo se podia pedir con el motor KU 2.226cc 5 cilindros gasolina de 138cv y con el turbodiesel de 115 cv(de estos se vendieron poquisimos). No llegó ni el motor 2.3 catalizado,
ni el 2.0, ni el turbo de 165cv, ni el diesel atmosferico ni la traccion quattro.
Si sigues dudando de lo que te digo mañana te escaneo los catalogo originales del Audi 100 español del año 1988, 1989 y el de 1990 que colecciono, a ver si en algun sitio ves la palabra Confort....No decias que hay que documentarse?